Polémica! En los últimos meses del 2017 ocurrirá lo peor, según Baba Vanga

4921

Noticias Cristianas

Baba Vanga es una de las más grandes videntes de nuestro siglo, el verdadero nombre de esta mujer es Vangelia Pandeva Dimitrova.

Esta vidente nació en el pequeño pueblo de Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Esta mujer tenía habilidades únicas en el mundo, ella decía que el origen de sus visiones eran debido a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre  personas  y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte. Cabe mencionar que Vanga era ciega.

Cuando Baba tenía 12 años sufrió un acontecimiento que la marcó de por vida, en una ocasión se encontró con un tornado “algo muy difícil que sucediera en aquella zona” que la  levantó y la arrojó a 400 metros, sus ojos se le llenaron de arena lo que provocó que perdiera la vista poco a poco hasta perderla por completo cuatro años después y fue en ese entonces cuando empezó a ver lo que nadie más podía.

 

Cuando tenía solamente 16 años empezó a profetizar, entre sus más grandes aciertos está el ataque del 11 de septiembre a los Estados Unidos, mencionando que “los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero”. Entre otros, predijo el fin de la segunda guerra mundial, la muerte de la princesa Diana, entre otras asombrosas predicciones que ocurrieron y marcaron la historia.

Baba Vanga fue una mujer extraordinaria con un poder único que incluso después de su muerte ha dado mucho de qué hablar por sus innumerables predicciones que hasta el momento han acertado en su mayoría.

 

Antes de morir ella aseguró que en el mundo sólo existía una única heredera con su extraordinario don y se encontraba en el sur de Francia, se trata de una pequeña de tan sólo 10 años de edad.

A continuación te mostraremos el calendario con las profesías más relevantes que Vanga ha acertado:

1939– Al principio de este año Vanga predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial.
1968– En enero de ese año Vanga despertó un día gritando: “¡Praga! ¡Salven a Praga!, ya que el lugar se convertirá en un acuario donde solo los locos y desquiciados irán a pescar”. 7 meses después tanques rusos entraron a Praga.

1989– Predijo uno de los acontecimientos que marcó la vida de los americanos “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos” y fue en el año 2001 que dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York.

Con aves metálicas Vanga hacía referencia a los aviones, con hermanos americanos se refería a las torres y arbustos a “Bush” (Arbusto se dice Bush en inglés).

1979– Ese año la mujer predijo la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas.

1994– En septiembre de ese año había predicho que las tropas rusas arremeterían contra Chechenia sin tener éxito, y en diciembre de ese año comenzó la guerra en Chechenia perdiendo Rusia.

1996 Aseguró que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad.

2008 Baba había profetizado el conflicto de indonesia.

Antes de morir había profetizado muchos acontecimientos que marcarían a la humanidad en el futuro hasta el año 5079 que según Vanga sería el fin del mundo.

2010 De acuerdo con Vanga este sería el año en el cual comenzaría la tercera guerra mundial y finalizaría en el año 2012, todos los países que participarían en el conflicto usarían armas nucleares al principio y armas químicas al final.

2011– como consecuencia del cataclismo nuclear, no habrá ni vegetación ni existirán animales y los musulmanes comenzarán una guerra contra los pocos sobrevivientes que queden en Europa.

2016– Para este año aseguró que el presidente de los Estados Unidos sería afroamericano y el último mandatario de este país.

2017- China se convertirá en una potencia mundial y los países en desarrollo quedarán en manos de los explotadores.

2028– La humanidad lanzará una nave espacial con destino a Venus, la hambruna irá siendo superada, se crearán nuevas fuentes de energía, alguna reacción termonuclear controlada.

2033– El hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos.

2076 La sociedad ya no se dividirá en clases.

2084– Recuperación de la madre naturaleza. 

2088 Una nueva enfermedad provocará el envejecimiento en cuestión de segundos.

2100– Un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra.

2111– Las personas empiezan a vivir como si fueran robots.

2130 Se crea una colonia bajo el agua.

2164– Los animales se tornan semi-humanos.

2167– Aparece una nueva religión.

2170 Una gran sequía dejará devastado.

2183– Una colonia ¿humana? en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra.

2221– La humanidad busca vida extraterrestre en el universo, pero descubre algo terrible.

2256 Una nave espacial llega a la tierra y trae consigo nuevas enfermedades.
2302 Muchos secretos del universo son revelados.

2341 Algo terrible llega a la Tierra desde el espacio.

2371 Aparece una gran hambruna.

2378   Una raza se expande en el planeta.

3797 En la Tierra se acaba toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.

3803 La raza humana encuentra un nuevo planeta en el cual el clima afecta el organismo de las personas por lo que desarrollan mutaciones.

3805 Empieza una guerra entre los planetas por los recursos que tiene cada uno, más de la mitad de las personas mueren.

3854 El desarrollo de la civilización se detiene, las personas empiezan a vivir en multitudes como bestias.

4304 Para esta fecha se ha encontrado la panacea para curar todas las enfermedades.

4599 La gente alcanza la inmortalidad.

5076 Aparece un universo divisorio.

5079 fin del mundo.

Fuente porquenosemeocurrio

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com