Oli London dice que haber escuchado a Jesús e ir a la iglesia «lo salvó de mutilar su cuerpo»

Después de su anuncio sobre la destransición que está haciendo después de haber conocido a Jesús, el influencer Oli London expresó que haber ido a la iglesia y escuchar a Cristo lo salvó de haber mutilado el cuerpo.

Oli London dice que haber escuchado a Jesús e ir a la iglesia "lo salvó de mutilar su cuerpo"
Imagen: The Lion.

Teniendo en su haber muchas cirugías para parecerse a cantantes pop coreanos, London anunció el año pasado que comenzó a destransicionar tras haber conocido a Dios y haber aceptado su identidad como hombre y no como mujer trans; ahora sabe lo mucho que el Señor le salvó de un viaje planificado hacia Tailandia para cambiar su sexo.

Síguenos y recibe recursos diarios

Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita:

Según en una entrevista con «Triggernometry«, le dijo a los anfitriones Francis Foster y Konstantin Kisin que esa decisión vino cuando se encontraba sentado a lo último de una iglesia y escuchó una voz que le dijo “Deja de hacer lo que estás haciendo. Sé feliz con quien eres”; London dice que esa voz fue Jesús.

Después de ese momento, comenzó a ir más a la iglesia y a leer Biblia, “Solo las enseñanzas de Jesús”, dijo en la conversación, en donde aportó que alejado de las redes sociales fue que entendió que necesitaba aceptar quien es.

El influencer dice que las mismas redes sociales son “impulsores del transgenderismo”.

“Dejé de hacer todas estas locuras porque, al final del día, no me satisface; no me da felicidad. Me está dañando, está dañando a otras personas. … Es lo que hay dentro lo que cuenta. … De hecho, me arrepentí de lo que estaba haciendo”, confesó con temor de que con sus acciones pasadas haya hecho que otras personas se sintieran persuadidas a cambiar su género en cirugías de reasignación de sexo.

Su lucha con su género biológico y la verdad que conoció por medio de Jesús le ha hecho sentir una «responsabilidad moral» con los jóvenes y alertarles sobre los errores que cometió en el pasado para que no hagan lo mismo, como drogas, cirugías y demás acciones para tratar de encajar.

Desea ahora alentar a los niños en EE.UU a no seguir el impulso forzado del transgenderismo que se expone sin filtro en las escuelas, ya que “están inundados de mensajes de personas influyentes o en la escuela donde escuchan que es fácil y que deben tomar bloqueadores de la pubertad o someterse a cirugías de cambio de sexo”.

“Es por eso que he estado tratando de hacer algo de activismo para tratar de difundir el amor y la positividad en el mundo… un mejor mensaje”, dijo confesando que el acercarse a la iglesia y escuchar a Jesús lo salvaron de mutilar su cuerpo en Tailandia y ser “castrado”.

“Podría haberme hecho más. Iba a ir a Tailandia y hacer una cirugía corporal. Podría haber muerto, y también me habría quedado con un profundo pesar por el resto de mi vida”, contó.

ARTÍCULO RELACIONADO: ¡IMPACTANTE! Famoso influencer «Oli London» renunció a ser mujer trans al conocer y aceptar a Dios en su vida

Desde los 13 años luchó con su identidad sexual y creció siendo ateo, pero su cambio extremo vino en noviembre del año pasado al asistir a la iglesia, y espera que otros con problemas similares puedan aceptarse tal como son a través de la fe, como él lo hizo.

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados