Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia

131

Noticias Cristianas

Jose luis de jesus miranda murio
José Luis de Miranda

José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia, un hombre que se hizo pasar por Jesucristo,  proclamandose asi mismo como Jesucristo, esto demuestra una de las señales de los ultimos tiempo, “Se levantarán falsos Cristos” este hombre luego de estar conectado en un hospital en Orlando, murió el domingo 16 de noviembre.

Miranda fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio en la más alta privacidad donde solo unas 20 personas fueron invitadas.

Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el domingo le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió. 

El servicio velatorio se realizó entre las 6:00 y las 12:00 de la noche en el Bernando García Funeral Home, en el 12050 SW117 th Ave. Miami FL. 33186.

La muerte de Miranda fue confirmada por Creciendo en Gracia el día 21 por medio de un artículo y un video oficial para justificar la supuesta divinidad de Miranda:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)

Estas fueron unas de las palabras que se inventaron la secta “Creciendo en gracia para justificar la muerte de Jose de Jesus Miranda”

Amada: José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre ACABA DE PARTIR para poder cumplir esta trascendental Promesa: SU VENIDA EN GLORIA.

Y así como el Señor proveyó a Noé el Arca, y a Lot una pequeña ciudad de refugio para protegerse, también hoy ya fue a preparar un lugar de protección para su Pueblo amado; un lugar que en hebreo se llama ARMAGEDÓN.

Este es el Video de la secta creciendo en desgracia.

Deja tu comentarios abajo!!

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com