Millonario da fortuna para dar refugio y cuidar a niños de la calle en Kenia

605

Noticias Cristianas

Charles Mully ha vivido una historia de trapo-a-riquezas de la vida real. Pero en la cima de su éxito, lo vendió todo para convertirse en un padre para los niños que viven en las calles de Kenia.

Sus hijos lo llaman “Daddy Mully”. Como muchos de esos niños, Mully vivió en las calles. Sus padres lo abandonaron cuando tenía sólo seis años de edad.

Recordando ese momento, Mully dijo a CBN News: “Cuando era niño, me desperté un día para encontrar que estaba solo, a la edad de cinco o seis años, y esa era mi vida, nada de comida, nada en lo que pudiera apoyarme … me convertí en un muchacho de la calle, un mendigo. “

Su increíble subida desde los barrios marginales de Kenia es el foco del largometraje, ” Mully “, que toca en los teatros estadounidenses por tres noches, a partir del 3 de octubre de 2017.

Mully comenzó su carrera profesional usando su coche personal como taxi. Desde allí, compró una flota de coches y luego autobuses. Agregó petróleo y bienes raíces a su cartera y rápidamente se convirtió en un famoso millonario.

“A veces, es tan difícil para mí medir el nivel, pero puedo reconocer y decir, que el Señor realmente me levantó tan alto a través de su favor, a través de la pequeña empresa que comencé.”

Mirando hacia atrás, viendo la gracia de Dios

“Cuando lo miro y miro hacia atrás, veo la gracia de Dios y un plan  … y  dice que tiene un buen plan para ti”.

Casado felizmente con ocho hijos, Mully sintió que Dios los llamaba a vender todo. Ese llamado se produjo en 1986 después de un encuentro cara a cara con los niños mendigando en la calle.

“Dios me estaba hablando allí.”

Mully Children’s Family

“Me vi en sus caras porque estaba tratando de esconderme, nunca la había compartido con nadie, ni recuerdos, ni un solo día compartí  testimonio sobre mi pasado. Quería que la gente me viera como un gran hombre, con dinero, con todo “.

La familia Mully comenzó la Familia de Niños Mully. Ahora ha crecido hasta convertirse en la organización de rehabilitación infantil más grande de África. Pero no ha sido un proceso fácil.

A pesar de las críticas iniciales de los que lo rodeaban, más de 13.000 de los hijos de Daddy Mully se convirtieron en médicos, ingenieros, científicos, profesores y abogados.

“Veo el mundo, veo Kenia, veo el continente de África transformándose a través de ellos y a través de Cristo, que nos fortalece”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com