La NASA ha capturado una impresionante imagen bautizada como la “Mano de Dios” en el espacio

11725

Noticias Cristianas

nasa-mano-de-Dios
nasa-mano-de-Dios

El Telescopio Espacial de rayos-X de la NASA ha capturado la imagen de un cuerpo celeste a la que han bautizado como la ‘Mano de Dios’, por su semejanza con esa extremidad humana. 

Para los ateos, agnósticos y creyentes ésta sería la prueba óptica de que Dios existe. Y es que allá arriba en el espacio, la NASA captó lo que parece ser “La mano de Dios”.

La mano sería producto de la explosión de una estrella en una supernova y la posterior expulsión de una enorme nube de materia cósmica, visible en la zona azul de la imagen.

El Telescopio Espacial de rayos-X de la NASA capturó la imagen a 17 mil años luz de distancia de la Tierra, informó el Observatorio de Rayos-X Chandra de la NASA.

La imagen fue producida con datos del telescopio NuSTAR y del Observatorio Chandra de rayos X. La fotografía, que parece mostrar una mano extendiéndose hacia una nube roja, tiene en su centro una nube de material que se produjo como resultado de una supernova.

Sin embargo, los científicos de la NASA no están seguros de si el material expulsado de hecho ha tomado la forma de una mano o de si su interacción con las partículas del púlsar de una nebulosa de viento hace que se vea de esa forma.

Los científicos esperan que “La mano de Dios” ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que “crecen e interactúan con las galaxias”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com