Futbolista brasileño arrestado en Alemania se bautiza en prisión

18

Noticias Cristianas

ALEMANIA.- El futbolista brasileño Breno, ex jugador del Bayern Munich, fue arrestado por prender fuego a su propia casa, fue enviado a una prisión donde conoció el Evangelio, se convirtió y se bautizó.

El futbolista brasileño Breno, ex jugador del Bayern Múnich, fue arrestado por prender fuego a su propia casa, fue enviado a una prisión donde conoció el Evangelio, se convirtió y se bautizó, según informa Gospel Prime citando al diario Extra.

El pastor Teodoro de la iglesia Baptist Church de Munich, fue quien evangelizó al futbolista en la cárcel y que ha acompañado al jugador desde que fue detenido, es lo que dice la esposa de Breno, Renata Borges.

futbolista brasileño Breno
futbolista brasileño Breno

“Estábamos muy contentos. Fue un día de gran alegría”, dijo Renata. “Dios nos ha mantenido fuertes y firmes. Sin duda, nuestra vida espiritual con Dios es nuestra mayor fortaleza”.

Renata dice que no es fácil vivir lejos de su tierra, sobre todo en una situación como esta. “Tan pronto como esté libre, nos vamos al día siguiente. No es fácil vivir en otro país y en una situación así es muy difícil”.

futbolista brasileño Breno

El pastor Teodoro también acompañó al jugador Zé Roberto cuando estaba jugando en Alemania hace unos años.

El brasileño ahora quiere volver a su país para alcanzar la libertad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com