Filipinos buscan a Dios en medio del desastre

9

Noticias Cristianas

FILIPINAS.,- Las familias se enfrentan a la tarea de encontrarse el uno al otro. El tifón Haiyan separó a seres queridos en todo el país. Algunos comienzan a perder la esperanza de encontrar a sus familiares con vida.

Filipinos buscan a Dios
Filipinos buscan a Dios

Las familias de Filipinas se enfrentan a la tarea de encontrarse el uno al otro. El tifón Haiyan separó a seres queridos en todo el país.

Algunos comienzan a perder la esperanza de encontrar a sus familiares con vida. Mientras otros confían en poder encontrarlos en medio de la devastación.

Unas mujeres buscaron durante días a su madre. Agotadas de la búsqueda, descubrieron su cuerpo a la orilla de la calle. Ellas lloraron durante algunos minutos, cubrieron su cuerpo y luego se retiraron.

filipinos-buscan-a-dios-en-medio-del-desastre1
Filipinos buscan a Dios

Miles de personas aún están en busca de sus seres queridos desaparecidos. La mayoría de las personas se han dado cuenta de que más que las posesiones materiales, lo más importante es la familia, estar vivo y tener esa nueva esperanza en Dios.

La familia Pinpin está de duelo por la pérdida de cuatro familiares. El padre y el primo de Jessica murieron en la tormenta, pero aún mantiene la esperanza de que su madre y su sobrina, de tres años de edad, sean encontradas.

“No he visto sus cuerpos, así que espero que aún estén con vida”, dijo. Ella comenta que saca sus fuerzas de su fe en Jesucristo. Ella recuerda cómo se sentía la presencia de Dios cuando vino a Cristo mientras veía el Club 700 Asia.

filipinos-buscan-a-dios-en-medio-del-desastre4
Filipinos buscan a Dios

“He recibido a Jesús como mi Señor y salvador a través del Club 700, el 9 de noviembre de 2005. Yo estaba llena de rechazo”, recordó.

“Dijo el presentador: ‘Si usted ha intentado todo, trate de Jesús. Él nunca te va a rechazar. Cualquier cosa que necesites, sólo cuéntale a él”, narró.

“He experimentado la presencia de Dios este tiempo y conoció mi necesidad”, dijo.

Esta mujer espera que aún si sus padres se enfrentaron a la muerte, que hayan invocado el nombre salvador de Jesús.

“Yo compartí el evangelio a mi padre y así que estoy esperando que él haya llamado el nombre de Jesús en ese momento. Y también a mi mamá, espero que realmente llamara al Señor”, dijo.

filipinos-buscan-a-dios-en-medio-del-desastre3
Filipinos buscan a Dios

Muchos miembros de la familia de Jessica oraron para recibir a Cristo a través del ministerio de CBN. El equipo de noticias de CBN también oró por la sanidad de la pierna lesionada del primo de Jessica, Aljon, y se aseguró que fuera atendido en un centro médico de otra ciudad.

Dado que todos los hospitales de Tacloban han sido destruidos, muchos pacientes están esperando inútilmente ser transferidos. En respuesta, los equipos de ayuda para desastres de CBN han establecido misiones médicas en diferentes partes de la ciudad, para brindar atención a las personas necesitadas.

Fuente: noticiascristianas.me

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com