ESPELUZNANTE: Niña de 3 años se hace viral por ser inseparable de su muñeca diabólica «Creepy Chloe»

El cuidado que se debe tener con las cosas que poseen los niños cada vez está yendo hacia niveles más altos, y es el caso de una niña que se ha vuelto inseparable de una muñeca de aspecto espeluznante que se usaba para decoraciones en Halloween.

ESPELUZNANTE: Niña de 3 años se hace viral por ser inseparable de su muñeca diabólica "Creepy Chloe"
Imagen: Miami Diario.

La historia real gira en torno a Briar, una niña de 3 años que insiste en llevar a todos lados a una muñeca que su madre, Brittany Beard, usaba como decoración para su casa en época de Halloween; desde que la niña conoció la existencia de la muñeca, se hizo inseparable de ella.

Síguenos y recibe recursos diarios

Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita:

Este caso ha llamado la atención en el mundo entero a través de redes sociales debido a que la madre de la niña no le importa mucho que la pequeña Briar sea tan cercana e inseparable de la muñeca de aspecto espeluznante, pues no tiene cabello, sus ojos son de un profundo negro con mirada malévola y piel con apariencia agrietada que no tiene el color de un humano.

“Creepy Chloe” como se llama la muñeca se ha convertido en la compañera inseparable de Briar, de quien manifiesta a su madre que “la necesita”; incluso su madre hace chistes sobre la situación y acepta que a su hija tenga este tipo de gusto por lo “tenebroso”.

«Así es como llevas a tu hijo de 3 años a la tienda Spirit Halloween y ella insiste absolutamente en comprar la muñeca más aterradora que jamás hayas visto», dijo Beard.

Incluso, en su viaje al Reino Mágico de Disney el pasado mes, la niña insistió en llevar a la muñeca y hacer que todo el mundo apoyara a “Creepy Chloe” con vestidos y demás atenciones de estilo gótico para ambas.

“Mientras desayunaban en el café Grand Floridian, trajeron al chef pastelero miembro del elenco para que conociera a Briar y Chloe Creepy porque aparentemente a ella le encantan todas las cosas espeluznantes. Dijo que le encantaba que a Briar le encantara la muñeca, y al final de la comida, sorprendió a Briar con un increíble pastelito espeluznante y un mini pastelito de chocolate hecho a mano en Haunted Mansion. Fue muy, muy dulce”, dijo Beard.

Y aunque su madre manifiesta que su hija tiene gran variedad en muñecas, la obsesión que tiene por el objeto es impresionante, “Nunca amó nada hasta que apareció Creepy Chloe», dijo Brittany, quien contó que no le molesta este comportamiento de su hija, quien incluso duerme con la muñeca.

“Cuando estábamos en la tienda, Briar se enamoró de esta muñeca y me rogó que se la comprara. Al mismo tiempo, mi hija Belle, de 8 años, lloraba porque le tenía miedo”, explicó cuando el caso se hizo viral en Facebook.

Pocos comentarios calificaron la historia como “tierna” mientras que una ola le criticó la decisión que tiene como madre de permitir que su hija tenga contacto con una muñeca de aspecto tan aterrados, e incluso demoniaco.

“Chicos, ¿cómo pueden dormir al lado de esta muñeca que parece ser demoníaca? Nunca le haría eso a mis hijos”, le escribió un usuario.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Hombre le enseña a su hija a hacer lo correcto devolviendo una billetera a su dueño reconociendo que Dios «nos ve»

Definitivamente los adultos de hoy deben cuidar a sus hijos de este tipo de cosas, ya que según las elecciones de los padres, los niños son ministrados tanto para bien como para mal con los artículos, juegos, programas, libros y demás artefactos con el que tengan contacto.

«Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» – Proverbios 22:6

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados