Embajadora Evangélica es nombrada por Trump ante la ONU para defender a Israel

6743

Noticias Cristianas

embajadora-evangelica-es-nombrada-por-trump-ante-la-onu-para-defender-a-israelEl presidente electo  Donald Trump dejó clara su postura a favor de Israel a lo largo de su campaña.También trabajó estrechamente con muchos evangélicos y ahora, cuando comienza a nombrar los puestos clave, se hace aún más visible.

Será la próxima embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. actual gobernadora de Carolina del Sur, Haley, de 44 años es hija de inmigrantes procedentes de la India. Considerada como una estrella en ascenso en el Partido Republicano, es la más joven entre los gobernadores de los Estados Unidos.

Ahora, se convierte en la primera mujer y el primer representante de “minorías” en ser nominada para la administración Trump.

En el comunicado oficial, el próximo presidente de Estados Unidos advirtió que “va a ser un gran líder que nos represente en el escenario mundial.”

Nikki Haley nació en una familia que sigue la religión sij, pero en la adolescencia se convirtió en Jesús.Pertenece a una iglesia metodista y escribió un libro sobre su viaje espiritual, “Can not no es una opción.”

defiende-a-israel
Reprendió a las políticas del presidente Barack Obama en el Oriente Medio

Otro aspecto que llama la atención es que en enero, ella hizo una encendida defensa de Israel y con dureza reprendió a las políticas del presidente Barack Obama en el Oriente Medio , en especial el acuerdo nuclear con Irán.

Este anuncio fue elogiado por el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon. Ya Riyad Mansour, representante palestino en la ONU, se quejó, conociendo la posición pro-Israel del nuevo embajador , asegurando que esperará los primeros anuncios.

En enero Nikki Haley tendrá la oportunidad de influir en los votos en la ONU, que ha aprobado una serie de resoluciones contra Israel. Un golpe en el lobby árabe tratando de forzar el reconocimiento de Palestina como nación independiente y la división de Jerusalén.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com