Daddy Yankee le pide al Señor que le ayude a vencer la ansiedad en su nueva canción “En el desierto”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha lanzado un nuevo sencillo titulado “En el Desierto”, donde expresa sus emociones en medio de su proceso de divorcio con Mireddys González y el conflicto por el control de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris.

Daddy Yankee le pide al Señor que le ayude a vencer la ansiedad en su nueva canción “En el desierto”
Imagen: X.

En una declaración, el artista reveló que, tras meses de esfuerzos por salvar su matrimonio, sus abogados han respondido a la petición de divorcio presentada por su esposa.

Síguenos y recibe recursos diarios

Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita:

Yankee destacó que tanto él como Mireddys intentaron superar sus diferencias con amor y dedicación. En su mensaje, subrayó la importancia de su fe en Cristo, describiéndola como un refugio y una guía constante durante este difícil proceso personal. Este aspecto espiritual también se refleja en la temática de su nueva canción.

El sencillo presenta a Yankee en un paisaje árido, simbolizando su vulnerabilidad y la lucha por salir adelante, lo que muchos califican como su vía para drenar el dolor que siente por todo este difícil proceso con su familia.

La nueva canción mantiene el ritmo distintivo que lo ha caracterizado. Sin embargo, su letra está contando su proceso, pero también repleta de mensajes positivos que pueden servir de inspiración tanto para el artista como para sus seguidores, en los que recalca que solo con Dios podrá salir vencedor de esta situación.

Parte de la letra dice:

“¿Cuándo se acaba este dolor? Siento que el miedo se robó mi valor. Me azota con su poder y tengo que vencer, tengo que vencer, tengo que vencer. La batalla ta’ en mis pensamientos, no te miento. Yo no tengo fuerzas para seguir pero no me voy a rendir. En el desierto voy creciendo, a pesar de lo que estoy viviendo, sigo aprendiendo lo que es tener paciencia, voy desarrollando mi resistencia en el desierto”.

“Tengo que ganarle la guerra a la ansiedad. Tengo una vida y por ella voy a pelear. Como un león rugiendo en la oscuridad. Yo voy a vencer, yo voy a vencer (Señor). Líbrame del pánico y del insomnio. Renueva mi mente, reprende la culpa y mis demonios. Esto es un día a la vez sin perder la fe. Lo que no comprendo ahora, lo voy a entender después”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Daddy Yankee se pronuncia sobre polémica disputa legal con su ex esposa: “Dios está al control”

Sus seguidores han expresado gran cantidad de mensajes de apoyo al artista, identificándose con él y alentándolo a seguir el camino de la fe para salir adelante, otros más expresan su deseo de orar por él.

“No paso por lo que tú pasas, pero necesitaba esta canción para respirar profundo y volverme a levantar para seguir, gracias Daddy”, dijo uno.

“Daddy Yankee es mi favorito desde que tengo siete años y ahora tengo 14. Gracias a él tengo relación con Dios”, expresó otro.

“Te pondré en mis oraciones. Yo pase por el mismo proceso el año pasado. Fue muy doloroso pero Dios me dio la fuerza y nunca me abandono. Al principio no entendía, pero ahora lo veo todo más claro. Todo lo que pasa obra para bien para aquellos que aman al Señor. Donde eres débil, él te hace fuerte”, le dijo otro seguidor.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en YouTube, donde ha superado las 142,000 reproducciones.

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados