Captan a dos niños orando por su amigo enfermo en plena clase y se hace viral porque fue sanado

Recientemente una foto se hizo viral y conmovió los corazones de miles de personas dentro de las redes sociales cuando un par de niños fueron captados orando apasionadamente por su compañero enfermo en pleno salón de clases.

Captan a dos niños orando por su amigo enfermo en plena clase y se hace viral porque fue sanado
Imagen: Andreia Aegerter, Facebook.

Quien captó la foto fue su maestra, Andreia Aegerter, de Sao Paulo, y quedó como una prueba de la fe de sus alumnos, la cual compartió para testimonio de muchas personas sobre la importancia de instruir a los pequeños con la palabra de Dios.

Síguenos y recibe recursos diarios

Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita:

La maestra dice que recibió de uno de sus alumnos una queja por un fuerte dolor de cabeza, y que segundos después dos de sus compañeros ya estaban sobre él orando por sanidad.

“Mi estudiante se quejó de dolor de cabeza y cuando me di la vuelta para ver qué estaba pasando, Pedro ya tenía las manos sobre él y Thiago estaba intercediendo en oración”, escribió.

Incluso bromeó diciendo que casi había una reunión de apóstoles en su clase, por los nombres de sus alumnos, porque teniendo a Pedro y a Thiago, diminutivo de Santiago, solo faltaba uno que se llamara Juan.

“¡Solo falta un João en mi salón de clases!”, agregó.

Por su parte, la madre del niño enfermo, Kaique, informó horas más tarde que su hijo fue sanado después de recibir la oración de sus compañeros.

“Puedo testificar que a través de esta oración, Kaique ya no sintió fiebre. Jugó toda la tarde bien y por la noche lo miré y ya no sintió nada. Creo en el poder de la oración de estos dos pequeños ungidos por Dios”, escribió Patricia Perugine, la madre, en la misma publicación de la maestra.

Esta conmovedora escena se compartió, con permiso de los padres, más de 39 mil veces y recibió más de 17mil “Me Gusta”, un hermoso momento de intercesión.

Para la maestra Andreia, esa manifestación de fe en su salón de clase por parte de sus alumnos le ha dado un gran ejemplo de lo mucho que necesita el mundo una generación que ore y adore a Dios.

“Cada día, Dios me permite aprender más y más de estos pequeños. Que Dios levante una generación que ore, adore e interceda”, finalizó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Bebé en UCI abre los ojos por primera vez al escuchar cántico a Dios

Dios bendiga a estos hermosos niños, que con gran pasión por Dios oraron por la salud de su compañero, teniendo la bendición de que su petición fuera contestada para testimonio de muchas personas sobre el gran poder del Señor.

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados