Brasil. Este Fugitivo se entrega a la policía con la Biblia en la mano

1138

Noticias Cristianas

fugitivo-se-entrega-a-la-policia-con-la-biblia-en-mano
Alex dos Santos Pinheiro se entrega a la policia con la Biblia en mano

Acompañado por un pastor y una Biblia en sus manos, un fugitivo decidió entregarse a la policía el pasado lunes 4.  Alex dos Santos Pinheiro, de 26 años, tomo esta decisión para salir de la vida del crimen tras ser informado por la iglesia.

“Él vino aquí a la estación a las 10 am con un personal de la iglesia. Escapó de la prisión alrededor de un mes los evangélicos lo convencieron predicándole de venir acá”, dijo el investigador Henrique Lima.

Alex era un fugitivo que cumple una condena a 19 años por robar en farmacias en distintas regiones de Brasil como Grossa y Campos Gerais.

El Distrito 10 de la Policía (PD), dijo en una entrevista que el grupo de cristianos, se acercó a Dos Santos mientras dormía en las calles. “Me dieron el mensaje, comida y ropa y ahora estoy dispuesto a pagar mi deuda”, dijo.

Para él, no hay una explicación para aclarar el motivo de su entrega. “Para cualquier ser humano seria una locura lo que estoy haciendo. Estoy dispuesto a pagar mi deuda, después de todo tengo que pagar a las leyes de la tierra, antes de enfrentar el juicio de Dios “, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com