Billy Graham advierte que los días de Noé han llegado

3825

Noticias Cristianas

El Evangelista Billy Graham advirtió en un mensaje que el juicio de Dios está a punto de volver a la Tierra.

El ministro se basó en la cita bíblica de Génesis 6:5, que advierte que el “Gran Día del Juicio de Dios” vendrá como lo hizo durante el diluvio en el tiempo de Noé.

El Evangelista Billy Graham aclara que él no tiene forma de saber cuándo ocurrirá el Fin del Mundo exactamente, al decir “… los días finales de la historia pueden darse dentro de 100 o 1000 años”

billy graham advierte que los dias de noe estan llegandoGraham dijo que hay muchos signos que comprueban que estamos en los tiempos finales, como los siguientes: la avaricia, el pecado, la inmoralidad, el egoísmo, el alejamiento de Dios por parte de la sociedad, el orgullo, etc.

El evangelista instó a muchos a buscar la historia de Noé como guía, explicando que el arca representa la Salvación de Jesucristo.

“En este día, en que las nubes de juicio están comenzando a acercándose, Cristo es el único refugio. Deben cruzar la línea y entrar en el arca. Acepten a Cristo como su Salvador antes de que sea demasiado tarde” instó Graham. “¿Se encuentra dentro del arca? Puede que estés cerca, ¿pero estás dentro? La tormenta universal y terrible esta llegando. Los días de Noé puede que estén pronto frente a nosotros. ¿Están listos para el día del Juicio?”

Fuente: Acontecer Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com