Animador famoso se convierte a Cristo gracias a la oración de sus Padres

1227

Noticias Cristianas

James Corden es el joven animador del show “Carpool Karaoke” de la cadena televisiva CBS que ponen en evidencia el lado humano de las celebridades .

james-corden
James Corden se convierte a Cristo gracias a la oración de sus Padres

Sin embargo, lo que pocos saben es que James Corden hace varios años, cuando empezó a elevarse al estrellato, se esforzó para hacer frente a su nueva fama. Es una trampa en la que muchos famosos se dividen en, siendo arrastrados a la profundidad en los hoyos de la desesperación y la mala toma de decisiones. Sin embargo, Corden nunca pensó que sería ese tipo .

“La persona que me había convertido no era la persona que quería ser”, dijo el Daily Mail .

Se perdió en un mundo de fiestas locas y relaciones fallidas. En una entrevista con la revista Heat, admitió se llegó a despertar en camas que no conocía.” Fue un patrón de estilo de vida destructivo que él sabía que no podía continuar.

Él estaba roto. Él estaba cansado. Él estaba completamente vacío. Y él sabía que algo tenía que cambiar.

Fue entonces cuando su mamá y papá, a quien se refiere como “cristianos ideales,” llegaron a llamar a su puerta por completo sin previo aviso.

En un momento de definición espiritualmente claramente orquestada por Dios, Corden explicó cómo el breve pero poderoso encuentro lo cambió para siempre.

“Mis padres se sentaron en el sofá y me sentaron en el suelo. Sentí vergüenza de que me estaban viendo como derribado y avergonzado sobre la forma en que me había comportado durante tanto tiempo.

“Mi padre se acercó a donde estaba y colocó sus brazos alrededor de mí y dijo, ‘Sólo tiene que pasar por esto, hijo.’ “Empecé a llorar. Mi madre se acercó y se unió a nosotros y nos sentamos allí. Mi padre dijo: “Voy a decir una oración por ti. Vas a estar bien, pero no se puede seguir así y sólo tu puedes decidir lo que sucede ahora. “

Y esa fue la oración que transforma todo para James.

De acuerdo a su testimonio, James de repente empezó a sentir un peso siendo levantado de sus hombros. Con cada lágrima, su carga era más ligero y sabía que tenía la oportunidad de hacer la vida de manera diferente.

Hoy en día, el James Corden es un homre diferente, un amante esposo de su esposa, Andrea, y un padre orgulloso de sus dos hijos, Max y Carey.

Por encima de todo, Corden es siempre agradecido por el día en que sus padres decidieron ir por el y decir la oración que cambiaría su vida para mejor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com