El 75% de los cristianos no sobreviven tras ser perseguidos por Gobierno Norcoreano

1287

Noticias Cristianas

El 75% de los cristianos no sobreviven tras ser perseguidos por gobierno norcoreano
El 75% de los cristianos no sobreviven tras ser perseguidos por gobierno Norcoreano

United Press International (UPI) dio una información acerca de las estadísticas dadas por el Centro de base de Datos para los derechos Humanos de Corea del  Norte, identificando una cantidad de 65 mil casos de seguimiento religiosas en todo el país.

Un 99% de los 11.370 desertores interrogados afirmaron que “no hay libertad religiosa” bajo un gobierno comandado por Kim Jong Un, y más de un 75% de los cristianos están siendo reprimidos, debido a su Fe.

En el informe señala lo siguiente: “La mayoría de los norcoreanos que confiesan alguna la fe, son protestantes o católicos. Más del 10% de los entrevistados dijeron ser budistas

Al final del informe dice: “Las entrevistas también revelan que menos del 23% de las víctimas de persecución religiosa no sobreviven al castigo severo, según testimonios de los desertores”.

Las estadísticas dan como resultado que el 1,2% de los que han huido del país asiático, han decidido estar presentes en las actividades religiosas en secreto, con el miedo de ser perseguidos.

Un informe dado por la Web Catalog Service (CSW), dirigido al gobierno Norcoreano difundido en septiembre, donde refleja la reprensión de parte del gobierno hacia los cristianos. En el texto incorporo varios incidentes contra los cristianos, mencionando que son crucificados, arrollados e incinerados.

Kim Jong Un
                               Kim Jong Un

La CSW resaltó que “Una política de culpa por asociación también se aplica, lo que significa que también se llevan a cabo contra parientes cristianos, independientemente de que si compartían o no la misma fe cristiana. Incluso los norcoreanos han escapado a China y se convierten en cristianos, a menudo son repatriados y posteriormente encarcelados en un campo de prisioneros políticos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com