La prédica de Dayana Mendoza, ex Miss Universo en 2008, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ex Miss Universo: La salvación no se encuentra en la ropa » Somos un solo cuerpo
La venezolana Dayana Mendoza generó polémica al compartir un video en Instagram. Habló de las relaciones de los fieles en la Iglesia y se presentó como una cristiana ferviente.
En su mensaje, Mendoza expresa apasionadamente que los cristianos que critican a otros por su vestimenta o sus palabras deben reconsiderar su comportamiento. Los instó a emular el ejemplo de Jesús, que no juzgó ni condenó a nadie.
“¡Somos un solo cuerpo, somos su iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán! Mateo 16:18”
Un usuario de Instagram comentó el video: “¿Puedo hacer una pregunta? Con todo respeto e ignorancia, ¿por qué tienes que hablar así?”.
Sin embargo, es comprensible que algunas personas se sientan incómodas con un discurso intenso. Es importante recordar que cada persona tiene su propio estilo de expresión.
En su predicación, Dayana Mendoza explica que somos un solo cuerpo en Cristo Jesús y, por tanto, debemos estar unidos en nuestros pensamientos y sentimientos, teniendo todo en común como la iglesia primitiva. Vale la pena señalar que como hijos de Dios debemos cuidar y velar por nuestra apariencia de una manera que agrade a Dios, pero más allá de todo esto, no podemos ignorar lo que dicen las Escrituras: que Dios no mira la apariencia exterior de una persona, sino en su corazón y lo que guardan dentro de él. La salvación no depende de si usamos pantalones o faldas, usamos aretes o usamos maquillaje; se trata de vivir una vida santa y guardar los mandamientos de Dios.
FEATURE ARTICLE: Comienza la implantación de microprocesadores en personas con Neuralink.
“‘Seréis santos para mí, porque yo, el Señor, soy santo, y os he apartado de las naciones para que sean míos.’ Levítico 20:26″
Ver esta publicación en Instagram