Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Salmos 57:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 6 (7) Esa gente me tendió una trampa para hacerme caer en ella. ¡Eso me puso muy triste! Querían que me cayera en ese hoyo, pero ellos fueron los que cayeron.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos. Selah

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Mis enemigos me tendieron una trampa; estoy cansado de tanta angustia. Cavaron un pozo profundo en mi camino, pero ellos mismos cayeron en la trampa. Interludio

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Habían tendido un lazo en mi camino, allí querían que cayera; ante mí cavaron una trampa, pero ellos cayeron dentro.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Tendieron una red ante mis pasos, Y mi alma fue oprimida, Cavaron un hoyo delante mío, pero ellos mismos han caído en él. Selah

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Elévate, Señor, sobre los cielos, sobre toda la tierra, tu esplendor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Red han armado a mis pasos; mi alma está abatida: Hoyo han cavado delante de mí, pero ellos mismos han caído en medio de él. (Selah)

Tingnan ang kabanata Kopya




Salmos 57:6
18 Mga Krus na Reperensya  

Y aprovechando que tenía al pueblo reunido, David bendijo a Dios con estas palabras: «¡Bendito seas, Dios de Israel; Dios de nuestro antepasado Jacob; bendito seas para siempre!


»¡Dios mío, a ti te pertenecen la grandeza y el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que existe es tuyo. ¡Tú reinas sobre todo el mundo!


6 (7) Nosotros te somos fieles: ¡respóndenos! ¡Sálvanos con tu poder! Así este pueblo que amas quedará a salvo.


5 (6) Son gente muy orgullosa. A mi paso pusieron trampas para hacerme caer en ellas.


Ya no siento latir mi corazón; ¡ya he perdido el ánimo!


Dios mío, tú levantas a los caídos y das fuerza a los cansados.


6-7 (7-8) Me siento muy angustiado, y por eso pienso en ti. Las olas de tristeza que has mandado sobre mí, son como un mar agitado; son como violentas cascadas que descienden de los cerros, de los montes Hermón y Mizar, y se estrellan en el río Jordán.


2 (3) Con las primeras palabras de los niños más pequeños, y con los cantos de los niños mayores has construido una fortaleza por causa de tus enemigos. ¡Así has hecho callar a tus enemigos que buscan venganza!


Quien hace pecar al hombre honrado quedará atrapado en su propia trampa. Los que hacen el bien recibirán como premio el bien.


Quien mucho alaba al amigo, mucho lo engaña.


Ya no hay en este mundo gente buena y que ame a Dios; unos a otros se hacen daño. Solo esperan el momento de matarse unos a otros.


Yo soy Dios, y mi fama es conocida en toda la tierra. Una cosa te juro: Ninguno de los que vieron los milagros que hice en Egipto y en este desierto, verá el territorio que les prometí. Ellos hablaron mal de mí, me pusieron a prueba muchísimas veces, y no me obedecen.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas