Juan 10:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual10 »Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. Tingnan ang kabanataHigit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 196010 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Tingnan ang kabanataBiblia Nueva Traducción Viviente10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante. Tingnan ang kabanataBiblia Católica (Latinoamericana)10 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud. Tingnan ang kabanataLa Biblia Textual 3a Edicion10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Tingnan ang kabanataBiblia Serafín de Ausejo 197510 El ladrón no viene sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida, una vida plena. Tingnan ang kabanataBiblia Reina Valera Gómez (2023)10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Tingnan ang kabanata |
Entonces Jesús le dijo a Judas: —¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba.
Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo, y confíen en Cristo para tener vida eterna.