Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 27:40 - La Biblia Textual 3a Edicion

40 Cortaron, pues, las anclas y las dejaron° en el mar, soltando al mismo tiempo las amarras de los timones; e izando al viento la vela de proa, enfilaron hacia la playa.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Cortando, pues, las anclas, las dejaron en el mar, largando también las amarras del timón; e izada al viento la vela de proa, enfilaron hacia la playa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces cortaron las anclas y las dejaron en el mar. Luego soltaron los timones, izaron las velas de proa y se dirigieron a la costa;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Soltaron las anclas y las dejaron caer al mar mientras aflojaron las cuerdas de los timones; izaron al viento la vela delantera y se dejaron arrastrar hacia la playa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Soltando las anclas por uno y otro lado, las arrojaban al mar, al mismo tiempo que desataban las amarras de los timones; luego izaron la vela artimón al viento y pusieron rumbo a la playa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Y alzando las anclas, se dejaron al mar; y soltando las amarras del timón y alzando al viento la vela de proa, se dirigieron hacia la playa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 Cortaron las cuerdas de las anclas y las dejaron en el mar. También aflojaron los remos que guiaban el barco, y levantaron la vela delantera. El viento empujó el barco, y este comenzó a moverse hacia la playa,

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 27:40
5 Mga Krus na Reperensya  

°Entonces el ciego repartirá copioso botín, Y aun los cojos se darán al saqueo,


Andando junto al mar de Galilea vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban una jábega° en el mar, porque eran pescadores.


Después de izarlo, ciñeron con amarras la nave por debajo, y temiendo encallar° en la Sirte,° arriaron los aparejos° y se dejaban llevar a la deriva.


Pero cayendo en un lugar de corrientes cruzadas,° encallaron la nave; y la proa, al clavarse, quedó inmóvil, pero la popa se abría por la violencia.°


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas