Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 3:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Fueron después adonde estaba Juan y le dijeron: Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, y de quien tú diste testimonio, resulta que éste está bautizando y todos acuden a él.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces los discípulos de Juan fueron a decirle: —Rabí, el hombre que estaba contigo al otro lado del río Jordán, a quien identificaste como el Mesías, también está bautizando a la gente. Y todos van a él en lugar de venir a nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Fueron donde Juan y le dijeron: 'Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, y en cuyo favor tú hablaste, está ahora bautizando y todos se van a él.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y se acercaron a Juan, y le dijeron: Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, he aquí que bautiza y todos acuden a Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Fueron, pues, a ver a Juan, y le dijeron: ' Rabbí, aquel que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, ahora se pone a bautizar, y todos acuden a él'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, he aquí Él bautiza, y todos vienen a Él.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 3:26
23 Mga Krus na Reperensya  

y a ti se te cumplen los votos, porque tú escuchas las súplicas;


Observé todo el esfuerzo y el éxito de las empresas: es pura rivalidad entre compañeros. También esto es vanidad y caza de viento.


Lo juro por mi nombre, de mi boca sale una sentencia, una palabra irrevocable: 'Ante mí se doblará toda rodilla, por mí jurará toda lengua'.


que les hagan reverencias por la calle y que la gente los llame 'señor mío'.


Ustedes, en cambio, no se dejen llamar 'señor mío', pues su maestro es uno solo y ustedes todos son hermanos;


Juan da testimonio de él y sigue gritando: Este es de quien yo dije: 'El que llega detrás de mí se pone delante de mí, porque estaba primero que yo'.


éste vino para un testimonio, a dar testimonio de la luz, de modo que, por él, todos llegasen a creer.


Era esta luz la verdadera, la que ilumina a todo hombre, llegando a este mundo.


Si lo dejamos seguir así, todos Van a darle su adhesión y vendrán los romanos y quitarán de en medio nuestro lugar sagrado e incluso nuestra nación.


A esto, los fariseos se dijeron entre ellos: Están viendo que no adelantan nada; miren, todo el mundo ha ido detrás de él.


Este fue a verlo de noche y le dijo: Señor mío, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, pues nadie puede realizar las señales que tú estás realizando si Dios no está con él.


Se enteraron los fariseos de que Jesús hacía más discípulos y bautizaba más que Juan


(aunque, en realidad, no bautizaba él personalmente, sino sus discípulos).


Mientras tanto sus discípulos le insistían: Maestro, come,


Ustedes enviaron a interrogar a Juan, y él dejó testimonio en favor de la verdad.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas