Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 3:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces los discípulos de Juan fueron a decirle: —Rabí, el hombre que estaba contigo al otro lado del río Jordán, a quien identificaste como el Mesías, también está bautizando a la gente. Y todos van a él en lugar de venir a nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Fueron donde Juan y le dijeron: 'Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, y en cuyo favor tú hablaste, está ahora bautizando y todos se van a él.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y se acercaron a Juan, y le dijeron: Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, he aquí que bautiza y todos acuden a Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Fueron, pues, a ver a Juan, y le dijeron: ' Rabbí, aquel que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, ahora se pone a bautizar, y todos acuden a él'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, he aquí Él bautiza, y todos vienen a Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Entonces fueron a ver a Juan y le dijeron: —Maestro, ¿recuerdas a aquel de quien nos hablaste, el que estaba contigo al otro lado del río Jordán? Pues bien, ahora él está bautizando y todos lo siguen.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 3:26
23 Mga Krus na Reperensya  

porque tú respondes a nuestras oraciones. Todos nosotros tenemos que acudir a ti.


Luego observé que a la mayoría de la gente le interesa alcanzar el éxito porque envidia a sus vecinos; pero eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento.


He jurado por mi propio nombre; he dicho la verdad y no faltaré a mi palabra: toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua me declarará su lealtad».


Les encanta recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas y que los llamen “Rabí”.


»Pero ustedes, no permitan que nadie los llame “Rabí”, porque tienen un solo maestro y todos ustedes son hermanos por igual.


Juan dio testimonio de él cuando clamó a las multitudes: «A él me refería yo cuando decía: “Alguien viene después de mí que es muy superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”».


para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio.


Aquel que es la luz verdadera, quien da luz a todos, venía al mundo.


Si lo dejamos seguir así, dentro de poco todos van a creer en él. Entonces, el ejército romano vendrá y destruirá tanto nuestro templo como nuestra nación».


Entonces los fariseos se dijeron unos a otros: «Ya no hay nada que podamos hacer. ¡Miren, todo el mundo se va tras él!».


Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.


Jesús sabía que los fariseos se habían enterado de que él hacía y bautizaba más discípulos que Juan


(aunque no era Jesús mismo quien los bautizaba sino sus discípulos).


Mientras tanto, los discípulos le insistían a Jesús: —Rabí, come algo.


De hecho, ustedes enviaron a sus hombres para que escucharan a Juan el Bautista, y el testimonio que él dio acerca de mí fue cierto.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas