Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 26:39 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

39 Y adelantándose un poco, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este cáliz. Mas no como yo quiero, sino como tú.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Él se adelantó un poco más y se inclinó rostro en tierra mientras oraba: «¡Padre mío! Si es posible, que pase de mí esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Fue un poco más adelante y, postrándose hasta tocar la tierra con su cara, oró así: 'Padre, si es posible, que esta copa se aleje de mí. Pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, y orando dijo: ¡Padre mío, si es posible pase de mí esta copa!° pero no como Yo quiero, sino como Tú.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Y adelantándose un poco, se postró en tierra y oraba diciendo: '¡Padre mío: si es posible, que pase de mí este cáliz! Pero no sea como yo quiero sino como quieres tú'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Y yendo un poco más adelante, se postró sobre su rostro, y oró diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 26:39
27 Mga Krus na Reperensya  

Jesús respondió: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber el cáliz que yo he de beber y ser bautizados del bautismo con que yo soy bautizado?. Dícenle: Podemos.


porque serán suscitados falsos cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios, de manera a engañar, si posible, también a los escogidos.


De nuevo, otra vez se fué y oró, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí este cáliz, sin que lo beba, hágase tu voluntad.


serán suscitados falsos cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si posible, a los escogidos.


y cayó sobre su faz a los pies de él, dándole gracias; y él era samaritano.


Quitaron, pues, la piedra. Y Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: Padre, gracias te doy porque me oíste.


mas es para que conozca el mundo que amo al Padre. Y como me dio mandamiento el Padre, así hago. Levantaos, vamonos de aquí.


Dijo pues Jesús: Mete tu espada en la vaina. El cáliz que me ha dado el Padre, ¿no lo he de beber?


Respondió pues Jesús, y díjoles: En verdad, en verdad os digo: El hijo no puede hacer nada de por si mismo sí no lo viere hacer al Padre, porque lo que aquél hiciere, esto hace también el hijo igualmente,


No puedo yo hacer nada de por mí mismo. Como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la del que me envió.


porque he descendido del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Y como iba a entrar Pedro, saliéndole al encuentro Cornelio, cayendo a sus pies, rindió homenaje:


y hallado en condición como hombre abajóse a sí mismo, viniendo a ser obediente hasta la muerte y muerte de cruz.


el cual en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas al que podía salvarle de la muerte con grito fuerte y lágrimas, y siendo escuchado en consecuencia de la reverencia,


Y caí a sus pies para adorarle, y me dice: Mira que no, yo soy siervo contigo y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. A Dios adora, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas