Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 11:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

18 Y lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo le matarían, pues le temían, porque toda la gente estaba impresionada por su enseñanza.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa oyeron lo que Jesús había hecho, comenzaron a planificar cómo matarlo; pero tenían miedo de Jesús, porque la gente estaba asombrada de su enseñanza.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley se enteraron de lo ocurrido y pensaron deshacerse de él; le tenían miedo al ver el impacto que su enseñanza producía sobre el pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo acabar con Él, porque le temían, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Cuando los pontífices y los escribas se enteraron buscaban la manera de acabar con él; pero le tenían miedo, porque todo el pueblo estaba maravillado de su enseñanza.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y buscaban cómo le matarían; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 11:18
26 Mga Krus na Reperensya  

Mas viendo las cosas maravillosas que hizo y a los muchachos que daban voces en el templo, y decían: ¡Hosanna al hijo de David!, los principales sacerdotes y escribas indignáronse


Y fué que cuando acabó Jesús estas palabras, se impresionaban las multitudes de su enseñanza,


Y quedaban impresionados por su enseñanza, porque estaba enseñándolos, como teniendo autoridad y no como los escribas.


mas ¿diremos: de hombre? temían al pueblo, porque todos tenían a Juan por realmente profeta.


Y procuraban prenderle, y temieron a la gente, porque entendieron que para ellos había dicho la parábola; y dejándole se fueron.


Y saliendo al instante los fariseos tenían consejo con los herodianos contra él cómo matarle.


porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le conservaba; y después de oírle hacía muchas cosas, y de buena gana le escuchaba.


Y estaba enseñando cada día en el templo; mas los principales sacerdotes y los escribas y también los primeros del pueblo, procuraban matarle


Y todos los que lo oían estaban atónitos de la inteligencia y de las respuestas de él.


Y procuraban los principales sacerdotes y los escribas echar sobre él las manos en esta hora, y temieron al pueblo, porque en tendieron que para ellos dijo esta parábola.


Y todos le daban testimonio, y se maravillaban de las palabras de la gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?


Y después de estas cosas andaba Jesús por la Galilea. No quería pues andar por la Judea, porque los judíos pro curaban matarle.


¿No os ha dado Moisés la Ley? y ninguno de vosotros hace la Ley. ¿Por qué procuráis matarme?


Y respondieron los alguaciles: Jamás habló un hombre como este hombre.


Mas cuando discurrió de la justicia y de la continencia y del juicio venidero, espantado Félix respondió: Por el presente anda. Tomando un momento te llamaré.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas