Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 8:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

14 Lo que cayó entre las espinas son los que oyeron, y por inquietudes y riquezas y delicias de la vida irán ahogándose, y no llevan fruto a madurez.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 La que cayó entre espinos, estos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen el mensaje, pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida. Así que nunca crecen hasta la madurez.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo que cayó entre espinos son los que han escuchado la palabra, pero las preocupaciones, la riquezas y los placeres de la vida los ahogan con el paso del tiempo y no llegan a madurar.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La que cae entre las espinas, éstos son los que oyeron, pero al continuar su camino, son ahogados por preocupaciones, riquezas y placeres de la vida, y no maduran fruto.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lo que cayó entre zarzas son los que oyeron; pero con las preocupaciones y las riquezas y los placeres de la vida, se van ahogando y no llegan a madurar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y la que cayó entre espinos; estos son los que oyen; mas yéndose, son ahogados de los afanes y las riquezas y los placeres de esta vida, y no llevan fruto a perfección.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 8:14
17 Mga Krus na Reperensya  

El sembrado entre los abrojos es éste que oye la palabra y los cuidados de este siglo y el engaño de la riqueza ahogan la palabra, y se hace estéril.


y las congojas del siglo y el engaño de las riquezas y las codicias por lo demás, entrando, ahogan la palabra, y ella se hace infructuosa.


Ningún doméstico puede servir a dos amos, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o será adicto al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mamona.


Mirad por vosotros mismos que no sean entorpecidos vuestros corazones con glotonería y embriaguez e inquietudes materiales; y a la improvista caiga sobre vosotros aquel día,


Los de sobre la roca son los que, cuando oyen, con gozo reciben la palabra; y estos no tienen raíz, por un momento creen; y en el momento de la probación se apartan.


Y lo que en la buena tierra, son éstos los que, oyendo la palabra, en corazón sano y bueno la retienen y dan fruto con constancia.


otra cayó en medio de las espinas, y creciendo juntamente las espinas, la ahogaron,


Si alguno no permaneciere en mí, es echado fuera como el sarmiento, y es secado; y lo recogen y lo echan al fuego, y se quema.


A los ricos, en el presente siglo, recomienda que no se ensoberbezcan, ni tengan su esperanza puesta en la incertidumbre de la riqueza, sino en el Dios viviente que nos procura todo ricamente en goces,


porque Demás me abandonó por haber amado al presente siglo, y se fué a Tesalónica; Crescente a Galacia, Tito a Dalmacia.


Por tanto, dejando la primera enseñanza del Cristo, elevémonos a la perfección, sin echar de nuevo los fundamentos: arrepentimiento de obras muertas, fe en Dios,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas