Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 8:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 Los de sobre la roca son los que, cuando oyen, con gozo reciben la palabra; y estos no tienen raíz, por un momento creen; y en el momento de la probación se apartan.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero estos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Las semillas sobre la tierra rocosa representan a los que oyen el mensaje y lo reciben con alegría; pero como no tienen raíces profundas, creen por un tiempo y luego se apartan cuando enfrentan la tentación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Lo que cayó sobre la roca son los que, al escuchar la palabra, la acogen con alegría, pero no tienen raíz; no creen más que por un tiempo y fallan en la hora de la prueba.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los de sobre el terreno pedregoso son los que cuando oyen, reciben la palabra con gozo, pero éstos no tienen raíz; creen por un tiempo, pero en el tiempo de la prueba se apartan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los de sobre la piedra son los que, al oír, reciben con alegría la palabra, pero no tienen raíz; creen por algún tiempo, pero en el momento de la tentación retroceden.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y los de sobre la roca, son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero estos no tienen raíces; que por un tiempo creen, pero en el tiempo de la prueba se apartan.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 8:13
37 Mga Krus na Reperensya  

porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le conservaba; y después de oírle hacía muchas cosas, y de buena gana le escuchaba.


Los de junto al camino son los que oyen, después viene el diablo, y quita la palabra del corazón de ellos para que al no creer sean salvados.


Lo que cayó entre las espinas son los que oyeron, y por inquietudes y riquezas y delicias de la vida irán ahogándose, y no llevan fruto a madurez.


Todo sarmiento en mí que no lleva fruto lo quita, y todo el que da fruto lo limpia, para que lleve más fruto.


Si alguno no permaneciere en mí, es echado fuera como el sarmiento, y es secado; y lo recogen y lo echan al fuego, y se quema.


Aquél era la lámpara que ardía y alumbraba y vosotros quisisteis regocijaros por un momento a la luz de él.


Y si tuviere profecía y supiere todos los misterios y todo el conocimiento, y si tuviere toda la fe hasta trasladar montañas, pero no tuviere amor, nada soy.


y por el cual también sois salvados, si en tal palabra que os lo anuncié lo retenéis, a menos que en vano creísteis.


¡Oh Gálatas, insensatos! ¿Quién os sedujo a no obedecer a la verdad? Vosotros ante cuyos ojos Jesu-Cristo fué publicado (por cartel) entre vosotros crucificado.


¿Tanto padecisteis en vano? Si al menos es también en vano.


de modo que habite el Cristo por la fe en vuestros corazones, para que, estando arraigados y fundados en amor,


con tal que permanezcáis en la fe, bien fundados y firmes, y sin ser removidos de la esperanza del evangelio que oísteis, el cual fué predicado en toda la creación que hay debajo del cielo, cuyo ministro' yo Pablo vine a ser.


bien arraigados y edificados en él, y confirmados en la fe, como fuisteis enseñados, abundando en acción de gracias.


Por eso yo también, no aguantando más. he mandado a conocer vuestra fe, por miedo de que os haya tentado el que tienta, y que vano venga a ser nuestro trabajo.


teniendo fe y buena conciencia, la cual echando de sí, algunos hicieron naufragio acerca de la fe,


Pero nosotros no somos de retraimiento para perdición sino de fe para conservación del alma.


Como, pues, el cuerpo sin espíritu es muerto, así también la fe sin las obras es muerta.


Si, pues, habiendo huido de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesu-Cristo, y en aquellas otra vez siendo enredados, son vencidos, les han venido las postrimerías a ser peores que las primeras (Mat. 12:45).


Y les ha acontecido lo del verdadero refrán (Prov. 26:11): Perro volviendo al propio vómito, y puerca lavada a revolcarse en el cenagal.


De nosotros salieron, mas no eran de nosotros; si pues fueran de nosotros, hubieran permanecido con nosotros, mas es para que fuesen manifestados que no son todos de nosotros.


Estos son manchas en vuestras comidas fraternales, banqueteando, sin temor apacentándose a sí mismos, nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin frutos, dos veces muertos, descuajados,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas