Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 5:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 Y comenzaron a discurrir los escribas y los fariseos, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: «¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Solo Dios puede perdonar pecados!».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De inmediato los maestros de la Ley y los fariseos empezaron a pensar: '¿Cómo puede blasfemar de este modo? ¿Quién puede perdonar los pecados fuera de Dios?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los escribas y los fariseos comenzaron a razonar para sí: ¿Quién es éste que habla tales blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los escribas y los fariseos comenzaron a pensar: 'Pero ¿quién es éste, que está diciendo blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios solo?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a murmurar, diciendo: ¿Quién es Éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 5:21
23 Mga Krus na Reperensya  

Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: Blasfemó. ¿Qué necesidad tenemos aún de testigos? He aquí ahora oísteis la blasfemia de él.


Y he aquí algunos de los escribas dijeron dentro de sí: Este blasfema.


Haced pues frutos propios de la conversión y no comencéis a decir dentro de vosotros: Por padre tenemos a Abraham, porque os digo que Dios puede de estas piedras levantar hijos a Abraham.


Y aconteció en uno de aquellos días que él estaba enseñando, y sentados allí estaban fariseos y doctores de la Ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y de Judea y de Jerusalem, y había poder del Señor, para ser sanados ellos.


Mas conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo Jesús les dijo: ¿Qué discurrís en vuestros corazones?


Y comenzaron los comensales a decir entre sí: ¿Quién es éste que también perdona pecados?


Respondiéronle los judíos, diciendo: No es por obra buena que te apedreamos, sino por blasfemia, y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo dios.


¿Quién llevará acusación contra los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas