Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 20:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 y le preguntaron: Maestro, sabemos que correctamente dices y enseñas y que no haces acepción de personas, sino que según verdad enseñas el camino de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —Maestro —le dijeron—, sabemos que dices y enseñas lo que es correcto y no te dejas influir por lo que piensan otros. Enseñas con verdad el camino de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Le preguntaron: 'Maestro, sabemos que hablas y enseñas con rectitud, que no te dejas influenciar por nadie, sino que enseñas con absoluta franqueza el camino de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que hablas y enseñas rectamente y que no haces acepción de personas, sino que enseñas el camino de Dios con verdad:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Hiciéronle, pues, esta pregunta: 'Maestro, sabemos que hablas y enseñas con rectitud y que no te importa la condición de las personas, sino que enseñas realmente el camino de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de personas; sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 20:21
16 Mga Krus na Reperensya  

Y le envían a los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres veraz, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te curas de nadie, pues no miras a persona humana.


Y los llegados, le dicen: Maestro, sabemos que eres veraz, y no te da cuidado de nadie, porque no miras a la persona de los hombres, mas con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César o no? ¿Lo daremos o no daremos?


Y asechándole enviaron espías que se simulaban ser justos, a fin de sorprenderle en palabra, para entregarle a la jefatura, y a la autoridad del gobernador,


¿Nos es lícito dar a César tributo o no?


Este vino a Jesús de noche, y díjole: Rabí sabemos que de parte de Dios has venido por maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no estuviera Dios con él.


Porque no somos como los muchos que falsifican la palabra de Dios, sino como con sinceridad, sino como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.


Ahora, pues ¿es a hombres o a Dios que estoy persuadiendo? ¿o buscando agradar a hombres? si todavía a hombres agradara, no sería siervo de Cristo.


Mas de parte de los que parecen ser algo, (cuales eran en otro tiempo) nada me importa. Dios no hace acepción de persona. A mí, pues, los que figuran, nada añadieron;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas