Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 20:20 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

20 Y asechándole enviaron espías que se simulaban ser justos, a fin de sorprenderle en palabra, para entregarle a la jefatura, y a la autoridad del gobernador,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Esperando su oportunidad, los líderes mandaron espías que se hicieron pasar por hombres sinceros. Trataban de hacer que Jesús dijera algo que pudieran informar al gobernador de Roma para que lo arrestara.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces empezaron a seguir a Jesús de cerca; le enviaron unos espías que fingieron buena fe para aprovecharse de sus palabras y poder así entregarlo al gobernador y su justicia.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y acechándolo,° enviaron espías que pretendieran° ser justos, para atraparlo en alguna° palabra, a fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Luego ellos se pusieron a acecharlo y le enviaron espías que fingieran ser hombres virtuosos, para sorprenderlo en alguna palabra, con el fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y acechándole enviaron espías que se fingiesen justos, para sorprenderle en palabras, y así poder entregarle a la potestad y autoridad del gobernador.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 20:20
20 Mga Krus na Reperensya  

Y atándole le llevaron y le entregaron a Pondo Pilato, el gobernador.


Y le acechaban si en el sábado le curaría, a fin de acusarle.


acechándole y procurando cazar algo de su boca para acusarle.


y le preguntaron: Maestro, sabemos que correctamente dices y enseñas y que no haces acepción de personas, sino que según verdad enseñas el camino de Dios.


Y no pudieron sorprenderle en palabra delante del pueblo. Y maravillándose de su respuesta callaron.


Y por avaricia, con palabras artificiosas os explotarán, sobre los cuales el juicio desde largo tiempo no es sin efecto y la perdición de ellos no dormita.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas