Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 2:46 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

46 Y aconteció después de tres días que le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al tercer día lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y aconteció que después de tres días, lo hallaron en el templo, sentado° en medio de los maestros, no sólo oyéndolos, sino también haciéndoles preguntas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y resultó que a los tres días lo encontraron en el templo, sentado ante los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 2:46
13 Mga Krus na Reperensya  

Como, pues, estaba Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.


Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalem, y padecer muchas cosas de parte de los ancianos y escribas, y ser muerto, y al tercer día ser despertado.


Y todos los que lo oían estaban atónitos de la inteligencia y de las respuestas de él.


Y aconteció en uno de aquellos días que él estaba enseñando, y sentados allí estaban fariseos y doctores de la Ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y de Judea y de Jerusalem, y había poder del Señor, para ser sanados ellos.


Respondió Jesús: Tú eres el maestro de Israel, y no conoces esto.


Levantándose en el sanhedrín, un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, estimado por todo el pueblo, mandó que hiciesen salir un momento a los apóstoles


queriendo ser doctores en ley, sin entender ni lo que dicen ni de que afirman.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas