Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 10:22 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

22 Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie sabe quién es el hijo, sino el Padre, ni quién es el Padre, sino el hijo, y aquel a quien el hijo quisiere revelarlo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos; nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; nadie sabe quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera dárselo a conocer.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre,° y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo,° y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiere revelárselo'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 10:22
20 Mga Krus na Reperensya  

En aquel momento respondiendo Jesús dijo: Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a sabios y entendidos, y las revelaste a niños.


Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre conoce sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quisiere revelar.


Y acercándose Jesús les habló, diciendo: Me fué dado todo poder en el cielo y sobre la tierra.


A Dios nadie le vio jamás (1 Juan 4:12). El unigénito hijo, que fué al seno del Padre, aquél le declaró.


como me conoce el Padre, y yo conozco al Padre, y mi vida la pongo por las ovejas.


sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en las manos, y que de Dios salió y a Dios se va,


y todas las cosas mías son tuyas, y las tuyas mías son, y he sido glorificado en ellas. -


como le diste poder sobre toda carne para que a todo lo que has dado le dé vida eterna.


y les hice conocer tu nombre, y lo haré conocer para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos.


Y ahora glorifícame tú, Padre, en ti mismo, con la gloria que tenía cerca de ti, antes que el mundo fuese.


El Padre ama al hijo, y ha puesto todas las cosas en la mano de él.


después el fin cuando entregará «1 reino al Dios y Padre, cuando habrá destruido todo principado y toda autoridad y potencia.


Porque el Dios que dijo que de las tinieblas resplandeciese la luz, es quien resplandeció en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en persona de Jesu-Cristo.


sobre todo principado y autoridad y fuerza y dominio y de todo nombre que se nombra no sólo en este siglo, sino también en el venidero,


Sujetaste todo debajo de sus pies. Porque al sujetarle todas las cosas nada dejó que no le sea sujetado, mas ahora todavía no vemos todas las cosas sujetadas a él;


Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.


Todo el que peca y no permanece en la enseñanza del Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina del Cristo, éste tiene y al Padre y al hijo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas