Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 10:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 En aquella misma hora, Jesús se alegró en el espíritu y dijo: Te alabo, Padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a sabios y entendidos, y las revelaste a niños. ¡Sí, Padre! así hubo buena voluntad delante de ti.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En esa misma ocasión, Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes y por revelárselas a los que son como niños. Sí, Padre, te agradó hacerlo de esa manera.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En ese momento Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequeñitos. Sí, Padre, pues tal ha sido tu voluntad.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En aquella misma hora se regocijó sobremanera en el Espíritu Santo,° y dijo: ¡Te alabo,° oh Padre, Señor del cielo y de la tierra! porque escondiste estas cosas de sabios y entendidos y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así te agradó.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquel momento, Jesús se estremeció de gozo en el Espíritu Santo y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y se las has revelado a gente sencilla. Sí, Padre; así lo has querido tú.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en su espíritu, y dijo: Te doy gracias, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí Padre, porque así te agradó.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 10:21
29 Mga Krus na Reperensya  

Y le respondió Jesús: Buenaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne y sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Jesús les dice: Sí; ¿nunca leísteis que de la boca de los niñitos y de los que maman, sacaste alabanza?


Mas viendo a muchos de los fariseos y saduceos venir a su bautismo, les dijo: Crías de víboras, ¿quién os insinuó a huir de la ira venidera?


De cierto os digo: El que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


y habiéndola hallado, la pone sobre sus hombros, gozándose,


Hallándola, convoca a las amigas y a las vecinas, diciendo: Gózaos conmigo porque hallé la dracma que perdí.


Quitaron, pues, la piedra. Y Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: Padre, gracias te doy porque me oíste.


Si aún está velado nuestro evangelio, es entre los que se pierden que está velado,


en él en quien también fuimos hechos herederos predesignados conforme al propósito de aquel que obra todas las cosas, según el consejo de su voluntad


predeterminados a la adopción de hijos por Jesucristo, a él, según la benevolencia de su voluntad


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas