Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 20:1 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

1 El primer día de la semana María, la de Magdala, viene temprano, siendo aún oscuro, al sepulcro, y ve la piedra quitada del sepulcro.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El domingo por la mañana temprano, mientras aún estaba oscuro, María Magdalena llegó a la tumba y vio que habían rodado la piedra de la entrada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El primer día después del sábado, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, y vio que la piedra que cerraba la entrada del sepulcro había sido removida.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El primer día de la semana,° estando aún oscuro, Miriam de Magdala, llega temprano al sepulcro y ve la piedra quitada del sepulcro.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El primer día de la semana, muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena va al sepulcro y ve quitada de él la losa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y el primer día de la semana, de mañana, siendo aún oscuro, María Magdalena vino al sepulcro, y vio quitada la piedra del sepulcro.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 20:1
19 Mga Krus na Reperensya  

entre las cuales María, la de Magdala, y María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.


y lo puso en el nuevo sepulcro suyo que había cavado en la peña, y haciendo rodar una piedra grande a la entrada del sepulcro, se fué.


Manda pues que sea asegurado el sepulcro hasta el día tercero, no sea que vengan los discípulos y lo hurten, y digan al pueblo: Fué despertado de los muertos, y será el postrer engaño peor que el primero.


Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra, con la guardia.


Avanzada la noche del sábado, al amanecer el primer día de la semana, vino María, la de Magdala, y la otra María a ver el sepulcro.


Y he aquí, se hizo un terremoto grande, porque un ángel del Señor descendió del cielo, y llegando removió la piedra, y se sentó sobre ella.


Y comprando un lienzo, y bajándolo de la cruz le envolvió en el lienzo, y le colocó en un sepulcro que estaba cavado en una peña, y rodó una piedra a la puerta del sepulcro.


Levantándose temprano, el primer día de la semana, apareció primeramente a María la magdalena, de la cual había echa do siete demonios.


Jesús, pues, de nuevo conmovido en sí mismo, viene al sepulcro. Era una gruta, y una piedra estaba puesta sobre ella.


Quitaron, pues, la piedra. Y Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: Padre, gracias te doy porque me oíste.


Estaba junto a la cruz de Jesús la madre y la hermana de su madre, María la de Cleofas y María la de Magdala.


Ocho días después, de nuevo estaban dentro sus discípulos, y Tomás con ellos. Viene Jesús, estando cerradas las puertas, y se puso en el medio y dijo: Paz a vosotros.


En el primer día de la semana, siendo congregados los discípulos a romper pan, Pablo conversaba con ellos, habiendo de partirse al día siguiente, y alargó el discurso hasta media noche,


Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte en casa, guardando lo que hubiere prosperado a fin de que no sea cuando habré llegado que se hagan colectas.


Fui en espíritu, en el día dominical, y oí detrás de mí una voz fuerte como de trompeta,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas