Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 15:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en el amor mío, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si guardáis° mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como Yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Si guardáis mis mandamientos permaneceréis en mi amor, lo mismo que yo siempre he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como también yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 15:10
28 Mga Krus na Reperensya  

Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo. Poder tengo para ponerla, poder tengo para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre.


porque yo no he hablado de por mí mismo, mas el Padre que me envió, él me dio mandamiento de qué diré y qué hablaré.


Si me amáis, guardad mis mandamientos,


El que tiene mis mandamientos y los guarda ése es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a mí mismo a él.


Respondió Jesús y dijoles: Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y a él vendremos y haremos en él morada.


mas es para que conozca el mundo que amo al Padre. Y como me dio mandamiento el Padre, así hago. Levantaos, vamonos de aquí.


Yo te glorifiqué sobre la tierra y acabé la obra que me has dado para que hiciese.


Díceles Jesús: Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió, y acabar su obra.


y el que me envió está conmigo. No me dejó solo el Padre, porque yo hago siempre las cosas que le son agradables.


y no le conocéis; yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería semejante a vosotros, mentiroso, pero le conozco y guardo su palabra.


La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino la observancia de los mandamientos de Dios.


Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús para que, como habéis aprendido de nosotros de qué manera debéis andar y agradar a Dios, así andéis también para que progreséis más y más,


Tal sumo sacerdote, en efecto, nos convenía a nosotros bien: pío, impecable, inmaculado, apartado de los pecadores, más elevado que los cielos,


por que mejor les fuera no haber conocido el camino de la justicia que después de conocerlo, tornarse atrás del santo mandamiento que les fué transmitido.


Y en esto conocemos que le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.


Pero el que guarda su palabra, verdaderamente en éste está consumado el amor de Dios. En esto conocemos que estamos en él.


El que dice permanecer en él, debe, como aquél anduvo, él también asimismo andar.


Este, pues, es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son pesados,


Bienaventurados los que guardan los mandamientos de él, para que tengan derecho sobre el árbol de la vida y entren por las puertas en la ciudad.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas