Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 14:28 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

28 Oísteis que yo os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amaseis os alegraríais de que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Recuerden lo que les dije: me voy, pero volveré a ustedes. Si de veras me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, quien es más importante que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Saben que les dije: Me voy, pero volveré a ustedes. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, pues el Padre es más grande que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Oísteis que os dije: Yo me voy y vuelvo a vosotros. Si me amarais,° os regocijaríais° de que voy al Padre, porque el Padre es mayor° que Yo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Ya habéis oído lo que os dije: me voy, pero volveré a vosotros. Si me amarais, os alegraríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque mi Padre mayor es que yo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 14:28
29 Mga Krus na Reperensya  

He aquí mi siervo a quien escogí, mi amado, en quien se complació mi alma; pondré mi espíritu sobre él, y juicio a los gentiles anunciará.


mas si las hago, aunque a mi no me creáis, a las obras creed para que sepáis y creáis que en mí está el Padre y yo en él.


En verdad, en verdad os digo: No hay esclavo mayor que su señor, ni enviado mayor que el que le envió.


En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará, y mayores que éstas hará, por que yo al Padre voy.


No os dejaré huérfanos. Vengo a vosotros.


Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya. Si en efecto no me fuere el Defensor no vendrá a vosotros; mas si me fuere le enviaré a vosotros.


Dícele Jesús: No me toques, pues aun no he subido a mi Padre. Ve a mis hermanos y diles: Subo al Padre mío y Padre vuestro y Dios mío, y Dios vuestro.


Díjoles pues Jesús de nuevo: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, yo también os mando.


Por esto, pues, los judíos procuraban matarle no sólo porque quebrantaba el sábado, sino también porque decía que Dios era su padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.


Por lo cual dijo Jesús: Aun poco tiempo estoy con vosotros, y me voy al que me envió.


Quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Cristo, y cabeza de la mujer el varón, y cabeza del Cristo, Dios.


al cual, sin haberlo visto, amáis, en el cual, ahora no viéndole, pero creyendo, os regocijáis con gozo inefable y glorificado,


diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas