Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 4:21 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

21 Ellos, amenazándoles, los soltaron, no hallando nada porque castigarlos, a causa del pueblo, porque todos glorificaban a Dios, por lo que había sido hecho.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces el Concilio los amenazó aún más, pero finalmente los dejaron ir porque no sabían cómo castigarlos sin desatar un disturbio. Pues todos alababan a Dios

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Insistieron ellos en sus amenazas y los dejaron en libertad. No encontraron manera de castigarlos a causa del pueblo,

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Ellos entonces, no hallando cómo castigarlos por causa del pueblo, amenazándolos aún más, los soltaron; pues todos glorificaban a Dios por lo sucedido,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ellos, reiterando sus amenazas, los soltaron. No encontraban manera de castigarlos por causa del pueblo, ya que todos glorificaban a Dios por lo sucedido;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 y después de amenazarles más, y no hallando nada de qué castigarles, les dejaron ir por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que había sido hecho.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 4:21
18 Mga Krus na Reperensya  

de modo que las multitudes se maravillaron al ver a mudos que hablaban, a cojos que andaban y a ciegos que veían, y glorificaron al Dios de Israel.


Y procurando prenderle, temieron a las gentes porque le tenían por profeta.


pero decían: No en la fiesta para que no haya alboroto en el pueblo.


y echado fuera el demonio, habló el mudo. Y maravilláronse las gentes, diciendo: Nunca se vio esto en Israel.


Viéndolo las gentes se maravillaron, y glorificaron al Dios que dio tal potestad a los hombres.


Y como él decía estas cosas, eran avergonzados todos los que se le oponían, y toda la multitud se regocijaba de todas las cosas gloriosas hechas por él.


Y procuraban los principales sacerdotes y los escribas echar sobre él las manos en esta hora, y temieron al pueblo, porque en tendieron que para ellos dijo esta parábola.


Si dijéremos del cielo, dirá ¿por qué pues no lo creísteis? y si dijéremos: de los hombres, todo el pueblo nos apedreará, porque está persuadido que Juan era profeta.


y procuraban los principales sacerdotes y los escribas cómo le quitarían la vida, porque temían al pueblo.


Y todos fueron sobrecogidos de asombro y glorificaban a Dios y fueron llenados de temor, diciendo: Vimos hoy cosas extraordinarias.


mas a fin de que no sea más y más divulgado al pueblo, prohibámosles con severidad hablar más de este nombre a ningún hombre.


Era en efecto de más de cuarenta años, el hombre en quien había sido hecha esta señal de la curación.


Y de los demás ninguno osaba juntarse a ellos, mas los ensalzaba el pueblo,


Entonces se fué el capitán con los alguaciles, y trájolos, no con violencia, porque temían al pueblo, que los apedrease.


Ellos pues asintieron a él, y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen sobre el nombre de Jesús y los soltaron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas