Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 3:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

19 Convertios pues y volveos para que sean borrados vuestros pecados, de manera que vengan épocas de refrigerio de parte de la persona del Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Arrepiéntanse, pues, y conviértanse, para que sean borrados sus pecados. Así el Señor hará llegar el tiempo del alivio,

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados° vuestros pecados;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan tiempos de refrigerio de la presencia del Señor,

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 3:19
73 Mga Krus na Reperensya  

porque fué entorpecido el corazón de este pueblo, y con los oídos pesadamente oyeron, y cerraron sus ojos, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oídos y con el corazón entiendan, y se conviertan, y los sane.


y dijo: En verdad os digo que si no os volviereis y viniereis a ser como los párvulos, no entraréis en el reino de los cielos.


y convertirá al Señor Dios de ellos muchos de los hijos de Israel,


Mas él le renegó, diciendo: Mujer, no le conozco.


Ellos pues, juntándose, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿es en este tiempo que restituirás el reino a Israel?


Oyendo estas cosas se calmaron y glorificaron a Dios diciendo que también a los gentiles dio Dios la conversión para vida.


Y era con ellos la mano del Señor, y gran número que creyó se convirtió al Señor.


Ellos pues, delegados por la iglesia, cruzaban la Fenicia y Samaría, contando la conversión de los gentiles; y daban gran gozo a todos los hermanos.


e hizo de uno toda nación de hombre, para habitar sobre toda la haz de la tierra, determinando sazones preestablecidas, y los límites de la habitación de ellos,


y Pedro les dijo: Convertios y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesu-Cristo en remisión de pecados, y recibiréis el don del santo Espíritu.


porque fué endurecido el corazón de este pueblo y duros de oídos escucharán y cerrarán los ojos, no sea que con sus ojos vean y con sus oídos oigan y con el corazón entiendan y se conviertan, y que los sane.


y que envíe al que os ha sido designado, Jesu-Cristo,


al cual es menester que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todo cuanto habló Dios por boca de sus santos profetas que fueron desde la antigüedad.


Si en efecto tú fuiste cortado del por naturaleza acebuche y, contra naturaleza, fuiste injertado en el buen olivo, cuanto más éstos, que lo son por naturaleza, serán injertados en el propio olivo.


cuando vendrá a ser glorificado en sus santos y admirado en todos los que creyeron, porque fué creído nuestro testimonio ante vosotros, en aquel día.


y a vosotros, los atribulados, reposo con nosotros en la revelación del Señor Jesús desde el cielo, con ángeles de su potencia,


corrigiendo con mansedumbre a los que se oponen, por si acaso Dios les diere conversión para el reconocimiento de la. verdad,


Temamos pues, que, aun no estando retirada la promesa de entrar en su reposo, parezca alguno de vosotros ser privado de ella.


porque erais como ovejas extraviadas, mas os habéis tornado ahora al pastor y obispo de vuestras almas.


Mas, no se oculte esto solo, carísimos, que un día para el Señor es como mil años y mil años como un día.


Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Ya no habrá más muerte, ni llanto, ni grito, ni pena habrá más, porque las primeras cosas pasaron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas