Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:39 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

39 A vosotros pues es hecha la promesa, y a vuestros hijos y a todos los que están lejos, a cuantos quiera que llamare el Señor nuestro Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para los que están lejos, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Porque el don de Dios es para ustedes y para sus hijos, y también para todos aquellos a los que el Señor, nuestro Dios, quiera llamar, aun cuando se hayan alejado.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos llame el Señor nuestro Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 porque esta promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos cuantos, estando lejos, el Señor nuestro Dios se dignare llamar'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:39
41 Mga Krus na Reperensya  

Y se admiraron los fieles de la circuncisión cuantos vinieron con Pedro, que tambien sobre los gentiles estaba derramado el don del santo Espíritu,


Llegando pues y congregando la iglesia relataron cuántas cosas hizo Dios con ellos, y que abrió a los gentiles puerta de fe,


Simeón contó como por primera vez Dios condescendió a sacar de los gentiles un pueblo para su nombre.


Ellos pues, delegados por la iglesia, cruzaban la Fenicia y Samaría, contando la conversión de los gentiles; y daban gran gozo a todos los hermanos.


Y el Dios conocedor de los corazones les dio testimonio, dando el santo espíritu a ellos así como también a nosotros,


porque irrevocables son las mercedes y la vocación de Dios.


y los que predeterminó, a éstos también llamó y a los que llamó a éstos también justificó, y a los que justificó, a éstos también glorificó.


a los cuales también llamó, a nosotros no sólo de los judíos mas también de los gentiles,


los cuales son israelitas, de los cuales son la adopción y la gloria y las alianzas y la legislación y el culto y las promesas,


porque está consagrado el marido que no tiene fe, en la mujer; y consagrada en el hermano la mujer que no tiene fe, pues, de otro modo vuestros hijos serían inmundos, pero ahora son santos.


siendo alumbrados los ojos de vuestro corazón para saber cuál es la esperanza de su vocación, y cuál la riqueza de la gloria de su herencia en los santos,


estabais en aquel tiempo fuera de Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel, extranjeros de las alianzas de la promesa, sin tener esperanzas y sin Dios en el mundo.


Un cuerpo, un Espíritu, como también fuisteis llamados en una esperanza de vuestra vocación.


Por eso también oramos siempre por vosotros para que nuestro Dios os juzgue dignos de ¡a vocación, y que cumpla toda buena voluntad de bondad y obra de fe con su poder,


que nos salvó y llamó con llamamiento santo, no según las obras de nosotros, sino según propio propósito y gracia que nos fué dada en Cristo Jesús antes de tiempos eternos,


Por consiguiente, hermanos santos, partícipes de vocación celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra confesión, Jesús Cristo


Y por eso es mediador de testamento nuevo, para que venida la muerte para la redención de los pecados cometidos bajo el primer testamento, reciban los llamados la mesa de la eterna herencia.


Mas el Dios de toda gracia que nos llamó a su eterna gloria en Cristo Jesús, después que hubiereis padecido un poco de tiempo, os perfeccionará, sostendrá, fortalecerá, consolidará.


Por tanto, hermanos, más bien esforzaos que por buenas obras se haga firme vuestra vocación y elección, porque haciendo esto no caeréis jamás.


como su divino poder nos ha dado todo lo que importa a la vida y a la piedad por el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y virtud,


Estos pelearán con el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes y los que están con El, son llamados y elegidos y fieles.


Y el ángel me dice: Escribe: Bienaventurados los que han sido invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dice:'Estas son las palabras verdaderas de Dios'.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas