Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 12:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 Y he aquí que un ángel del Señor se presentó, y una luz resplandeció en la habitación: Y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y se le cayeron las cadenas de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De repente, una luz intensa iluminó la celda y un ángel del Señor se puso frente a Pedro. El ángel lo golpeó en el costado para despertarlo y le dijo: «¡Rápido! ¡Levántate!». Y las cadenas cayeron de sus muñecas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 De repente la celda se llenó de luz: ¡estaba el ángel del Señor! El ángel tocó a Pedro en el costado y lo despertó diciéndole: '¡Levántate en seguida!' Y se le cayeron las cadenas de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y he aquí, una luz resplandeció en la celda y apareció un ángel del Señor, el cual, golpeando el costado de Pedro, lo despertó, diciendo: ¡Levántate pronto! Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En esto se presentó un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Tocó a Pedro en el costado, lo despertó y le dijo: 'Levántate en seguida'. Y se le desprendieron las cadenas de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y he aquí, el ángel del Señor vino, y una luz resplandeció en la cárcel; y golpeando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 12:7
37 Mga Krus na Reperensya  

Y partidos ellos, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José diciendo: Despiértate, toma al niño y a la madre de él, y huye a Egipto. Estáte allá hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al párvulo para matarlo.


Y he aquí un ángel del Señor se presentó a ellos, y la gloria del Señor brilló en derredor de ellos y fueron sobrecogidos por gran temor.


Y aconteció al estar ellas perplejas acerca de este (cuerpo) he aquí dos varones se les presentaron en vestiduras resplandecientes (Hech. 1:10).


Y Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora, estaba a la nona orando en mi casa, y he aquí un varón se puso delante de mí en vestido resplandeciente,


Mas al instante le hirió un ángel del Señor, por cuanto no dio la gloria a Dios, y comido de gusanos expiró.


Cuando pues Herodes iba a procesarle, en aquella noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas; y guardias delante de la puerta custodiaban la cárcel.


Y díjole el ángel: Cíñete y cálzate las sandalias. Y así lo hizo. Y dícele: Envuélvete con, tu manto y sigúeme.


De repente se hizo un gran terremoto, de suerte que fueron sacudidos los fundamentos de la cárcel; y al instante se abrieron todas las puertas y los vínculos de todos fueron deshechos;


al cual Dios levantó librándolo de la muerte por cuanto no era posible ser él retenido por ella.


Mas un ángel del Señor, de noche abriendo las puertas de la cárcel, y sacándolos fuera, dijo:


Al andar pues aconteció que él se acercaba a Damasco, y repentinamente resplandeció en derredor de él una luz del cielo,


Por eso dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos y te alumbrará el Cristo.


¿No son todos espíritus ministros, enviados para servicio por los que deben heredar la salvación?


Y después de esto vi a otro ángel que descendía del cielo, teniendo gran potestad, y la tierra fué alumbrada de su gloria,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas