Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hebreos 11:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Por fe Enoc fué traspuesto; porque antes de la translación está testificado que había agradado a Dios,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó». Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por su fe también Henoc fue trasladado al cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. Antes de que fuera arrebatado al cielo, se nos dice que había agradado a Dios;'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por fe Enoc fue trasladado para que no viera muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios, y antes del traslado recibió testimonio de haber agradado a Dios.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por la fe Henoc fue trasladado sin experimentar la muerte; y no desapareció, porque Dios lo había trasladado. Pues antes de su traslado, había sido acreditado como agradable a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Por fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hebreos 11:5
17 Mga Krus na Reperensya  

Y él había sido divinamente informado por el santo Espíritu que no vería la muerte antes que hubiese visto al Cristo del Señor.


de Matusalem, de Enoc, de Járed, de Maleleel,


sino que, como hemos sido aprobados por Dios para que nos fuese confiado el evangelio, así hablamos, como agradando no a hombres, sino a Dios que prueba nuestros corazones.


y sin fe es imposible agradarle porque es menester que el que se allega a Dios crea que existe, y que él es remunerador a los que lo buscan.


pero al que ha sido hecho un poco menor que ángeles vemos a Jesús, por el padecimiento de la muerte, coronado de gloria y honra para que, gracia a Dios, sea en favor de todo hombre que gustase la muerte.


y lo que pidamos lo recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos lo que es agradable delante de él.


Profetizó también de éstos, el séptimo desde Adam, Enoch, diciendo:'He aquí, vino Jehová con sus santas mi-riadas


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas