Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 9:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

18 De estas tres plagas fué matada la tercera parte de los hombres por el fuego, el humo y el azufre que sale de las bocas de ellos;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 La tercera parte de toda la gente de la tierra murió a causa de estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre ardiente que salían de la boca de los caballos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 La tercera parte de la humanidad fue exterminada por estas tres plagas: fuego, humo y azufre, que salían de la boca de los caballos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Por efecto de estas tres plagas fueron muertos la tercera parte de los hombres: por el fuego, por el humo y por el azufre que salía de la boca de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por estas tres plagas murió la tercera parte de los hombres: por el fuego, el humo y el azufre que brotaba de sus fauces.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, y por el humo, y por el azufre que salía de su boca.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 9:18
9 Mga Krus na Reperensya  

Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo un astro grande ardiendo como antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas;


y el nombre del astro se dice: Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se volvió en ajenjo ; y muchos de los hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.


Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, y la tercera de la luna, y la tercera de los astros, para que fuese oscurecida la tercera parte de ellos, y el día perdió la tercera parte de su luz, y asimismo la noche.


Y el primero tocó la trompeta, y se hizo granizo y fuego mezclados con sangre, y fué echado en la tierra; y la tercera parte de tierra se abrasó. Y la tercera parte de los árboles fué quemada y toda hierba verde se quemó.


Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un monte grande ardiendo en fuego fué echado en el mar; y se hizo sangre la tercera parte del mar;


y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las que tienen vida. Y la tercera parte de los navios fué destruida.


Y fueron desatados los cuatro ángeles que están aparejados para la hora y el día y el mes y el año, para que maten la tercera parte de los hombres.


Y así vi a los caballos en la visión, y los que están sentados en ellos teniendo corazas de color de fuego y de jacinto y de azufre. Y las cabezas de los caballos como cabezas de leones, y de la boca de ellos sale fuego y humo y azufre.


porque la potencia de los caballos está en su boca y en sus colas. En efecto, sus colas son semejantes a serpientes, teniendo cabezas, y por ellas hacen daño-


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas