Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 20:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 y lo echó al abismo, y lo encerró, y puso sello sobre él, para que no engañe más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Y después de esto es menester que sea desatado por poco tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años. Después tendrá que ser soltado por poco tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo arrojó al abismo, que cerró y selló, para que no extraviase más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será soltado por un poco de tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que los mil años fuesen cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 20:3
17 Mga Krus na Reperensya  

porque serán suscitados falsos cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios, de manera a engañar, si posible, también a los escogidos.


Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra, con la guardia.


Los a lo largo del camino son aquellos en quienes es sembrada la palabra, y cuando la habrán oído, luego viene Satanás y se lleva la palabra que fué sembrada en sus corazones.


Y le rogaban que no les mandase irse al abismo.


Mas me temo que como la serpiente engañó a Eva con sus artificios, así sean desviados vuestros pensamientos de la simplicidad para con el Cristo.


Mas, no se oculte esto solo, carísimos, que un día para el Señor es como mil años y mil años como un día.


y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.


y engaña a los que moran sobre la tierra a causa de las señales que fuéle dado hacer delante de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan imagen a la bestia que tiene el golpe de la espada y vivió.


con la cual fornicaron los reyes de la tierra y fueron embriagados los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución.


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


Y vi un ángel que descendía del cielo, teniendo la llave del abismo y una grande cadena en su mano.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas