Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 20:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 Y el mar dio los muertos que están en él, y la muerte y la morada de los muertos dieron los muertos que había en ellas, y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El mar devolvió los muertos que guardaba, y también la Muerte y el Lugar de los muertos devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y el mar entregó a los muertos que había en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El mar devolvió a los muertos que en él estaban, y la muerte y el Hades devolvieron a los muertos que en ellos estaban; y todos fueron juzgados según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 20:13
13 Mga Krus na Reperensya  

Y tú, Capernaum, que hasta el cielo fuiste elevada, hasta los infiernos serás abajada, porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que fueron hechos en tí, habría permanecido hasta el día de hoy.


'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


Ultimo enemigo será aniquilada la muerte.


y el viviente, y fui muerto; y he aquí soy viviente por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno (Is. 22:22; Mt. 16:18).


y a sus hijos los mataré, y sabrán todas las iglesias que soy yo el que escudriño entrañas y corazones, y os daré a cada uno según sus obras (Sal. 62:12; Jer. 11:20; 18:10).


Y vi a los muertos, grandes y pequeños que estaban delante del trono; y fueron abiertos libros, y fué abierto otro libro, que es el de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros, según las obras de ellos.


Y la muerte y la morada de los muertos fueron echadas en el lago del fuego. Esta es la muerte segunda, el lago del fuego.


Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Ya no habrá más muerte, ni llanto, ni grito, ni pena habrá más, porque las primeras cosas pasaron.


Y vi y he aquí un caballo amarillo y el que estaba sentado sobre él tiene por nombre la Muerte; y el infierno seguía con ella, y fuéles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre, con peste y por las fieras de la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas