Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 2:24 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

24 Pero os digo, a los demás que están en Tiatira, a todos los que no tienen esta doctrina, los que no conocieron las honduras de Satanás, como dicen (Is. 28:14-18), no echaré sobre vosotros otra carga.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Pero también tengo un mensaje para el resto de ustedes en Tiatira, los que no han seguido esa falsa enseñanza (“verdades más profundas”, como ellos las llaman, que en realidad son profundidades de Satanás). No les pediré nada más,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Ahora escúchenme los demás de Tiatira que no comparten esa doctrina: no los heriré a ustedes que no han conocido sus 'misterios', como ellos dicen, que son los misterios de Satanás.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero a vosotros, a los demás en Tiatira,° a cuantos no aceptan esta doctrina, a quienes no han conocido las profundidades de Satanás (como dicen ellos), digo: No os impongo otra carga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Y a vosotros, los que quedáis en Tiatira, cuantos no seguís esa doctrina, los que no habéis conocido las profundidades de Satanás, como ellos las llaman, os digo: no echo sobre vosotros otra carga;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Pero a vosotros digo, y a los demás en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás. No pondré sobre vosotros otra carga.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 2:24
15 Mga Krus na Reperensya  

Porque pareció bien al santo Espíritu y a nosotros que nada más os sea impuesto por carga, fuera de esto que es necesario:


y una mujer por nombre Lidia vendedora de púrpura de la ciudad de Tiatira, adoradora de Dios, escuchaba, cuyo corazón el Señor abrió a interesarse a las cosas dichas por Pablo.


nos las reveló Dios por su espíritu; porque el Espíritu escudriña todo, aún las profundidades de Dios.


Mas me temo que como la serpiente engañó a Eva con sus artificios, así sean desviados vuestros pensamientos de la simplicidad para con el Cristo.


para que no seamos explotados por Satanás, porque no ignoramos sus pensamientos.


No es ésa la sabiduría que desciende de arriba, sino terrena, animal demoníaca,.


diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.


y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.


y engaña a los que moran sobre la tierra a causa de las señales que fuéle dado hacer delante de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan imagen a la bestia que tiene el golpe de la espada y vivió.


Sé ¡donde moras, donde está el trono de Satanás, y retienes mi nombre, y no negaste mi fe, ni en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fué matado entre vosotros,, donde Satanás mora.


Al mensajero de la iglesia que está en Tiatira, escribe: Esto dice el hijo de Dios que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce:


Sé tu tribulación y tu pobreza (pero eres rico), y el vituperio de parte de los que se dicen ser judíos, y no lo son sino sinagoga del Satanás.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas