Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 2:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 Sé tus obras y tu trabajo y tu paciencia, y que no puedes soportar malos, y probaste a los que se dicen a sí mismos apóstoles, y no lo son, y los hallaste mentirosos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Yo sé todo lo que haces. He visto tu arduo trabajo y tu paciencia con perseverancia. Sé que no toleras a la gente malvada. Has puesto a prueba las pretensiones de esos que dicen ser apóstoles pero no lo son. Has descubierto que son mentirosos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Conozco tus obras, tus dificultades y tu perseverancia. Sé que no puedes tolerar a los malos y que pusiste a prueba a los que se llaman a sí mismos apóstoles y los hallaste mentirosos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Yo conozco tus obras, y arduo trabajo, y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y probaste a los que se llaman° apóstoles y no lo son, y los hallaste mentirosos;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Conozco tus obras, tu trabajo y tu constancia; que no puedes tolerar a los malos, que pusiste a prueba a los que se dicen apóstoles y no lo son y descubriste que son mentirosos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Yo conozco tus obras, y tu trabajo, y tu paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 2:2
21 Mga Krus na Reperensya  

Y entonces les afirmaré: Nunca os conocí, apartaos de mí, los que obráis la iniquidad.


Decía esto probándole, porque él sabía lo que había de hacer.


no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio del Cristo.


para que ya no seamos niños fluctúan tes y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, en la fullería de los hombres, en astucia para la maquinación del error,


incesantemente recordando de vosotros la obra de la fe, la labor del amor y la constancia en la esperanza de nuestro Señor Jesucristo, delante del Dios y Padre nuestro,


Pero el sólido fundamento de Dios está puesto, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son de él (Núm. 16' 5) ; y: Apártese de la injusticia todo aquel que invoca el nombre del Señor.


En efecto, no es injusto Dios para olvidarse de vuestra. obra y del amor que mostrasteis para su nombre, habiendo asistido y asistiendo a los santos.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los-espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Recuerda, pues, de donde has caído y arrepiéntete, y haz las primera? obras, si no vengo a ti, y mudaré tu candelero de su lugar, si no te arrepintieres.


Pero tienes esto que aborreces las obras de los Nicolaitas que yo también aborrezco.


Sé tu tribulación y tu pobreza (pero eres rico), y el vituperio de parte de los que se dicen ser judíos, y no lo son sino sinagoga del Satanás.


Al mensajero de la iglesia que está en Sardis, escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y los siete astros: Sé tus obras, que tienes nombre de que vives, y eres muerto.


Sé tus obras que no eres frío ni caliente, ojalá fueses frío o caliente;


Sé tus obras. He aquí he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de fortaleza y guardaste mi palabra, y no negaste mi nombre.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas