Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 14:4 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

4 Estos son los que no fueron manchados con mujeres, pues son vírgenes. Estos los que siguen al Cordero adonde vaya; estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y el Cordero,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ellos se han mantenido tan puros como vírgenes, y son los que siguen al Cordero dondequiera que va. Han sido comprados de entre los pueblos de la tierra como ofrenda especial para Dios y para el Cordero.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los que no se mancharon con mujeres: son vírgenes. Estos siguen al Cordero adondequiera que vaya; estos son como las primicias, pues han sido rescatados de entre los hombres para Dios y el Cordero.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya; éstos fueron comprados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Éstos fueron rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Estos son los que no fueron contaminados con mujeres; porque son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que Él va. Estos fueron redimidos de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 14:4
32 Mga Krus na Reperensya  

Hay, pues, eunucos los cuales desde su nacimiento fueron así, y hay eunucos los cuales fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos los cuales se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda ser capaz, sea capaz (1 Cor. 7:7).


Entonces será semejante el reino de los cielos a diez jóvenes las cuales tomando sus lámparas salieron al encuentro del esposo.


Y acercándose un escriba, le dijo: Maestro, te seguiré a donde quiera que fueres.


'Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen,


Si alguien me sirviere, sígame, y donde estoy yo, allí estará también mi servidor, y si alguien me sirviere, le honrará el Padre.


Dícele Pedro: Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Mi vida pondré por ti.


De nuevo, pues, Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en la obscuridad, mas tendrá la luz de la vida.


Mirad por vosotros mismos y por todo el rebaño en que el santo Espíritu os puso por obispos para apacentar la iglesia del Señor que se adquirió por la sangre propia.


Conocéis la casa de Estéfanas que son primicias de la Acaia, y se pusieron a sí mismos al servicio de los santos,


porque fuisteis comprados por precio. Glorificad, pues, a Dios con vuestro cuerpo.


mas si también te casares no pecaste, y si se casare la joven no pecó, pero aflicción en la carne tendrán los tales, y yo os ahorro.


porque os celo con celo de Dios. En efecto, os desposé con un solo varón para presentaros cual joven pura al Cristo.


que es arras de nuestra herencia en vista de la redención del pueblo propio (Tito 2:14) a alabanza de su gloria.


para presentarse a sí mismo gloriosa la iglesia, inmaculada, sin arruga ni algo semejante, sino que sea santa e intachable.


que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que Dios creó para que los tomen con acción de gracias los fieles y los que han conocido la verdad,


y asamblea de primogénitos inscriptos en los cielos y a un juez, Dios de todos, y a espíritus de justos consumados,


Por haberlo querido nos dio luz por la palabra de verdad para que seamos algunas primicias de sus criaturas.


Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo en adquisición, para que anunciéis las virtudes de aquel que de las tinieblas os llamó a su admirable luz,


Estos pelearán con el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes y los que están con El, son llamados y elegidos y fieles.


Y no vi templo en ella, porque el templo de ella es el Señor, el Dios todopoderoso y el Cordero.


Y la ciudad no tiene necesidad del sol ni de la luna para alumbrarla, porque la gloria de Dios la alumbró, y su luminar es el Cordero.


Pero tienes en Sardis unos pocos nombres que no mancharon sus vestidos, y andarán conmigo en vestidos blancos, porque son dignos.


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas