Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 13:8 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

8 y le rendirán homenaje todos los que habitan sobre la tierra cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que está inmolado. c. 17, 8.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y adoraron a la bestia todos los que pertenecen a este mundo, aquellos cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida que pertenece al Cordero que fue sacrificado antes de la creación del mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyos nombres no están inscritos desde la creación del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro° de la vida° del Cordero que fue inmolado.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 La adorarán todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyo nombre no está escrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y le adorarán todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue inmolado desde la fundación del mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 13:8
25 Mga Krus na Reperensya  

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Venid los bendecidos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros, desde la fundación del mundo;


Solamente no os gocéis de esto que los espíritus se os sujetan a vosotros; más bien gózaos de que vuestros nombres están inscritos en los cielos. (Sal. 69:28).


Al día siguiente, Juan ve a Jesús que viene a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que lleva el pecado del mundo.


según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, a ser santos e intachables delante de él en amor,


Sí, te ruego a ti también, querido Syzigos, asiste a las que en el evangelio lucharon conmigo, y con Clemente también y los demás colaboradores míos cuyos nombres están en el libro de la vida.


en esperanza de vida eterna que prometió el Dios no mentiroso, antes de tiempos eternos.


Y la serpiente lanzó de su boca tras la mujer, agua como un río para que ella fuese arrastrada del río,


-f ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de ella, y hace que la tierra y los que en ella moran rindan homenaje a la primera bestia cuya herida mortal fué curada.


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


y no entrará en ella cosa inmunda, ni el que hace abominación y mentira, sino los inscriptos en el libro de la vida del Cordero.


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


He aquí, estoy a la puerta y llamo. Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.


El que venciere así será cubierto de vestidos blancos, y no borraré su nombre del libro de la vida (Dan. 12:1), y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles (Mat. 10:32).


diciendo con gran voz: Digno es el Cordero que fué sacrificado de recibir potencia, riqueza, sabiduría, fuerza, honor, gloria y bendición.


Y a toda criatura que hay en el cielo y sobre la tierra y debajo de la tierra y sobre el mar y todo cuanto hay en ellos, oí decir: Al que está sentado en el trono y al Cordero la bendición, y el honor y la gloria y la fuerza por los siglos de los siglos.


Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres que como voz de trueno decía:


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas