Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 13:7 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

7 y fuéle dado hacer guerra a los santos y vencerlos, (c. 11:7; Dan. 7:21; 8:12, 24; 11:31). Y fuéle dada potestad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos.° También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Se le permitió combatir contra el pueblo santo y vencerlo. Y se le concedió poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda tribu, y lengua y nación.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 13:7
20 Mga Krus na Reperensya  

y le dijo el diablo: Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque me está entregado, y a quien quiera lo doy,


Respondió Jesús: No tendrías ningún poder contra mí, si no te hubiera sido dado de arriba (Rom. 13). Por esto el que a ti me entrega mayor culpa tiene.


Y díceme: Es menester que otra vez profetices sobre muchos pueblos, naciones y lenguas y reyes.


y las naciones fueron enfurecidas, y vino tu ira y el momento de ser juzgados los muertos y de dar el salario a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.


Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.


Y fué enfurecido el dragón contra la mujer y se fué a hacer guerra con los restantes de la simiente de ella que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús.


Y me dice:'Las aguas que viste donde está sentada la prostituta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas,


Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas