Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 13:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Y fuéle dada una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias, y fuéle dada potestad para obrar cuarenta y dos meses,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 A la bestia se le permitió decir grandes blasfemias contra Dios, y se le dio autoridad para hacer todo lo que quisiera durante cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y le fue dada una boca que hablaba grandezas° y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Le dieron a la bestia una boca que profería palabras grandilocuentes y blasfemas y se le concedió libertad de acción durante cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potestad de actuar cuarenta y dos meses.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 13:5
17 Mga Krus na Reperensya  

Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá si no viniere primero la apostasía, y no fuere revelado el hombre de la rebelión, el hijo de la perdición,


el que se opone y se ensalza sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de suerte que le sienta en el templo de Dios, mostrándose a sí mismo que es dios.


y entonces será revelado el rebelde que el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y aniquilará en la manifestación de su presencia.


Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.


y fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila para que volase al desierto, a su lugar, donde es mantenida por tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la presencia de la serpiente (v. 6; 1260 días o 3 años y medio; Dan. 7:25).


Y la mujer huyó al desierto donde tiene un lugar preparado por Dios para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días.


y fuéle dado hacer guerra a los santos y vencerlos, (c. 11:7; Dan. 7:21; 8:12, 24; 11:31). Y fuéle dada potestad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas