Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 13:15 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

15 Y fuéle dado dar aliento a la imagen de la bestia para que también hable la imagen de la bestia, y haga que todos los que no rindan homenaje a la imagen de la bestia sean matados.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se le concedió dar vida a la estatua de la bestia, hasta el punto de hacerla hablar y que fueran exterminados todos los que no la adorasen.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y le fue dado infundir aliento a la imagen° de la bestia, e hiciera hablar a la imagen de la bestia, e hiciera que fueran muertos cuantos no adoraran° la imagen de la bestia.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se le concedió infundir espíritu en la imagen de la bestia y que la imagen de la bestia pudiera hablar y pudiera condenar a la muerte a cuantos no adoraran la imagen de la bestia.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 13:15
25 Mga Krus na Reperensya  

Como, pues, el cuerpo sin espíritu es muerto, así también la fe sin las obras es muerta.


Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas nombres de blasfemia.


-f ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de ella, y hace que la tierra y los que en ella moran rindan homenaje a la primera bestia cuya herida mortal fué curada.


y engaña a los que moran sobre la tierra a causa de las señales que fuéle dado hacer delante de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan imagen a la bestia que tiene el golpe de la espada y vivió.


Y el humo del tormento de ellos por los siglos de los siglos sube, y no tienen reposo día y noche, los que rinden culto a la bestia y a su imagen, y si alguno tomare la marca del nombre de ella.


Y otro ángel, el tercero, les siguió, diciendo con voz poderosa: Si alguien rinde culto a la bestia y a su imagen y toma marca en su frente, o en su mano,


Y fué el primer ángel y vertió su copa en la tierra. Y vino una úlcera mala y dañosa sobre los hombres que llevan la marca de la bestia y sobre los que dan culto a su imagen.


Y oí al ángel de las aguas que decía: Justo eres Tú, que eres y que eras, el santo, porque juzgaste estas cosas,


Estos pelearán con el Cordero; y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes y los que están con El, son llamados y elegidos y fieles.


porque Dios puso en los corazones de ellos hacer el parecer de la bestia, y darle el reino de ellos hasta que sean cumplidas las palabras de Dios;


Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me maraville mucho.


Regocíjate sobre ella, cielo y vosotros los santos y los apóstoles y los profetas, porque Dios juzgó vuestra causa contra ella.


Y en ella fué hallada sangre de profetas y de santos y de todos los degollados sobre la tierra, (c. 17:6.)


Y fué prendida la bestia, y con ella el falso profeta que hizo los prodigios delante de ella por los cuales engañó a los que recibieron la señal de la bestia y a los que adoran su imagen. Vivos fueron lanzados los dos al lago del fuego encendido con azufre.


Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los santos, y fuéles dado juicio, y vi las almas de los qué han sido decapitados a causa del testimonio de Jesús y a causa de la palabra de Dios, y de los que no rindieron homenaje a la bestia ni a su imagen y no recibieron la marca sobre su frente y sobre su mano; y vivieron y reinaron con el Cristo, mil años.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas