Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 13:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 Si uno lleva en cautiverio, va en cautiverio. Si uno a espada mata, es menester que a espada sea muerto (Jer. 15:2; Mat. 26:52.) Aquí está la paciencia y la fe de los santos. (1:9; 2:19; 3:10; 14:12.)

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada morirá a filo de espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si alguno ha de ser llevado a cautividad, a cautividad° será llevado; si alguno ha de ser muerto a espada, a espada será muerto.° Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Quien está destinado al cautiverio, al cautiverio vaya. Quien mata a espada, a espada muera. Es la hora de la constancia y de la fe del pueblo santo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 El que lleva en cautividad, irá en cautividad; el que a espada matare, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 13:10
29 Mga Krus na Reperensya  

Entonces le dice Jesús: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que tomaron espada, a espada perecerán.


porque con el juicio que juzgáis, seréis juzgados, y con el metro con que medís, se os medirá.


Con vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.


fortalecidos con toda fuerza según el poder de su gloria para toda paciencia y longanimidad, con gozo,


para que no os hagáis perezosos, sino imitadores de los que por fe y perseverancia heredan las promesas.


Yo, Juan el hermano vuestro y copartícipe en la tribulación y reino y paciencia de Jesu-Cristo, estuve en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesu-Cristo.


y las naciones fueron enfurecidas, y vino tu ira y el momento de ser juzgados los muertos y de dar el salario a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.


Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.


porque ellos derramaron sangre de santos y profetas, y sangre les diste a beber, lo merecen.


y la bestia que era y no es también es el octavo, y es uno de los siete y va a perdición;


La bestia que viste era y no es, y debe subir del abismo e ir a perdición, y se maravillarán los habitantes de la tierra cuyo nombre í no está escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo al ver la bestia porque era y no es, y se presenta.


Sé tus obras y tu fe y tu amor y tu ministerio y tu paciencia y tus últimas obras más que las primeras.


Sé tus obras y tu trabajo y tu paciencia, y que no puedes soportar malos, y probaste a los que se dicen a sí mismos apóstoles, y no lo son, y los hallaste mentirosos.


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


Recuerda pues, cómo recibiste y oíste y guárdalo y arrepiéntete. Si pues no velares, vendré como ladrón y no sabrás a qué hora te sorprenderé.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas